Saltar al contenido

Agulló, Villajoyosa – Alicante

Agulló, Fontanero en Villajoyosa, Alicante

Agulló es un reconocido negocio ubicado en Agulló, C.Constitució, 43, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, en la hermosa localidad de Villajoyosa, en la provincia de Alicante. Con un enfoque cercano pero formal, este establecimiento se dedica principalmente a ofrecer servicios de fontanero, garantizando la satisfacción de sus clientes.

Con un total de 15 clientes que han valorado sus servicios con una puntuación de 4 sobre 5, Agulló se ha posicionado como una opción confiable y de calidad en la zona. Además, este negocio se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, ofreciendo acceso para sillas de ruedas a sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece Agulló, se encuentran:

  • Instalación y reparación de tuberías
  • Mantenimiento de sistemas de fontanería
  • Reparación de fugas de agua
  • Instalación y reparación de grifería
  • Desatascos y limpieza de tuberías

Agulló se enorgullece de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar un servicio de excelencia. Su experiencia y conocimientos en el área de la fontanería les permite ofrecer soluciones rápidas y eficientes a los problemas que puedan presentarse en el hogar o en el ámbito comercial.

Si estás buscando un fontanero de confianza en la provincia de Alicante, no dudes en contactar a Agulló. Su atención personalizada y la calidad de sus servicios te garantizarán una experiencia satisfactoria. Para obtener más información o solicitar un presupuesto, puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 966 85 18 04.

Te invitamos a visitar su sitio web y conocer más sobre Agulló y los servicios que ofrece. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a su página: Agulló. No esperes más y contacta a los expertos en fontanería que te brindarán la solución que necesitas.

Datos

  • Dirección: Agulló, C.Constitució, 43, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono: 966 85 18 04
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 966 85 18 04

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 16:00
  • Martes: 9:00 – 16:00
  • Miércoles: 9:00 – 16:00
  • Jueves: 9:00 – 16:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Yeray Navarro Yanini’: ★☆☆☆☆

No puedo opinar sobre el servicio por qué me han dejado tirado dos veces. Les llamé en Julio, me comentaron que en una semana vendrían por casa y no apareció nadie, pensé que un traspapeleo lo tiene cualquiera, al ser una reparación menor no le di importancia y volví a llamar a los dos meses, misma historia “la semana que viene te llamamos y concretamos fecha” 3 semanas llevo esperando ya esa llamada… Por lo visto las reparaciones menores no les apetece.’

Nina López’: ★☆☆☆☆

Servicio nefasto por parte del grupo de fontaneros Agulló. Nos han hecho toda la fontanería en la casa y el 90% de cosas se han roto. En primer lugar, el “FanCoil” o techo refrigerante y suelo radial que han instalado. Debería de hacer la función de aire acondicionado en verano y radiador en invierno. No funciona durante todo el verano y estamos a 30 grados en una casa que por el dinero que hemos invertido deberíamos al menos tener una temperatura óptima. No exijo más, solo poder dormir bien. No es el primer verano, así es CADA VERANO. En cambio, en invierno, hay algunas partes que calienta bien y otras que no. Hemos llamado numerosas veces y han venido a “resetear” el aparato. Cosa que hacemos nosotros 5 veces al día. El problema debería de solucionarse de raíz, mirando a fondo la instalación porque está MAL HECHA. ¿Por que está mal hecha? Porque no sabían hacerla y tampoco saben arreglarla. En segundo lugar, la bañera. Cada vez que alguien se baña, se inunda el techo de abajo. Está prácticamente inutilizada desde la obra, que fue en el año 2019. En tercer lugar, el aseo, que dos de ellos, están rotos. En cuarto lugar, la ducha, que se emboza casi semanalmente y muchas veces la temperatura no funciona por lo que nos tenemos que duchar con agua fría. Podría daros mil ejemplos más , pero creo que son suficientes. La situación es vergonzosa, esperamos una respuesta. Atentamente, Nina López’

Toni Mohedano Lucena’: ★☆☆☆☆

Mal servicio, intentas quedar con ellos y te toman el pelo, nunca van’

Todas las opiniones