Saltar al contenido

Alberto “el fontanero” Reformas Alberto, San Fernando de Henares – Madrid

Alberto

Si estás buscando un fontanero de confianza en San Fernando de Henares, no busques más. Alberto “el fontanero” Reformas Alberto es la solución perfecta para tus necesidades de fontanería. Ubicado en C. de la Presa, 47, 28830 San Fernando, Madrid, este negocio se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes en la provincia de Madrid.

Con una calificación de 3.6 estrellas de 5 otorgada por 16 clientes satisfechos, puedes estar seguro de que recibirás un servicio excepcional y profesional. Para ponerte en contacto con Alberto “el fontanero” Reformas Alberto, simplemente llama al 916 73 39 64 y estarás en camino de solucionar tus problemas de fontanería.

Alberto “el fontanero” Reformas Alberto se especializa en dos servicios principales:

  • Estimaciones online: Si necesitas una cotización rápida y precisa para tus proyectos de fontanería, Alberto “el fontanero” Reformas Alberto ofrece estimaciones online para que puedas tomar decisiones informadas sobre tus necesidades de fontanería.
  • Servicios en las instalaciones: Ya sea que necesites reparaciones, mantenimiento o instalaciones nuevas, Alberto “el fontanero” Reformas Alberto está preparado para brindarte servicios en las instalaciones de manera eficiente y profesional.

Utilizando un tono cercano pero formal, Alberto “el fontanero” Reformas Alberto se asegura de que sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento. La satisfacción del cliente es su máxima prioridad, y se esfuerza por brindar soluciones efectivas y duraderas a todos los problemas de fontanería que puedas enfrentar.

Entonces, si estás en San Fernando de Henares o en la provincia de Madrid y necesitas un fontanero de confianza, no dudes en contactar a Alberto “el fontanero” Reformas Alberto. Te garantizamos que no te decepcionará.

Para obtener más información sobre Alberto “el fontanero” Reformas Alberto y los servicios que ofrece, visita su sitio web en www.fontaneromadridalberto.com. No esperes más, contacta a Alberto “el fontanero” Reformas Alberto hoy mismo y deja que sus expertos te ayuden con todas tus necesidades de fontanería.

Datos

  • Dirección: Alberto “el fontanero” Reformas Alberto, C. de la Presa, 47, 28830 San Fernando, Madrid, San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono: 916 73 39 64
  • Web: fontaneromadridalberto.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 916 73 39 64

Web: fontaneromadridalberto.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Francisco José’: ★☆☆☆☆

En menos de 24 horas se evidenció que el problema que aparentemente había solucionado seguía igual. Fue entonces muy evasivo atribuyendolo, sin querer venir a verlo, a un problema en la instalación comunitaria. Tras hacerme perder el tiempo y el de mis vecinos volvió a negarse repetidamente a acercarse (no tenía hueco antes de 7 días). Tuve que solicitar otro fontanero urgente que me solucionó verdaderamente el atasco. Todos podemos cometer fallos pero no desentendernos de ellos.’

ENRIQUE SANCHEZ’: ★☆☆☆☆

Hace 11 meses dejé una reseña indicando que Alberto era una persona seria. Pues bien, después de este tiempo he de decir que los grifos gotean, el techo se agrieta, los acabados se despegan, ha conectado mal equipos, …… Lo peor de todo es que no te coge el teléfono, si lo conoce, claro. Si le llamas desde otro, entonces si. No da la cara, no da garantías de su trabajo, miente constantemente. Espero que os pueda servir esta valoración para que esta persona no vuelva a engañar a nadie.’

Maca Belda’: ★☆☆☆☆

Quiero hacer pública mi reclamación a la que me contestan hoy que no se van a hacer cargo. Espero que no le pase a nadie más. Este tipo de estafas deben ser públicas. “Tenemos una serie de desperfectos derivados de vuestros servicios y no hemos podido conseguir que nos atiendan. Alberto no nos coge el teléfono o nos cuelga cuando le llamamos. Esto ocurre desde hace más de un mes. Cuando contacté con él por Whastapp me dijo que estaba de baja por un problema de espalda y que el negocio no estaba activo, pero me consta que es mentira porque están realizando una obra y sigue atendiendo el teléfono (si no conoce el número) para seguir consiguiendo más trabajos y más dinero. Cuando conseguí hablar con él me dijo que no me iba a hacer el mantenimiento de la casa. Insisto en que es una obra que no hace ni un año que finalizó. Sin embargo lo que detallo a continuación no lo considero mantenimiento sino desperfectos: •tMe realizaron la instalación de un termo eléctrico y conectaron la lavadora a la toma de agua caliente en lugar de a la fría, por lo que cada vez que pongo la lavadora aunque la ponga en frío me lava con agua caliente y me está encogiendo toda la ropa. No considero que eso sea de mantenimiento de la instalación si no de un error de la instalación que están obligados a subsanar. •tLos grifos de los baños que me instalaron, gotean y me mojan todo lo que hay en los cajones cada vez que abro el grifo. Repinto la obra no tiene ni un año y en su web hablan del 100% de garantía •tLos techos y las paredes que reformaron están llenos de grietas. De la misma obra que no tiene ni un año. •tLa pintura de la escalera del patio se ha levantado y solo hace unos meses que la pintaron, puedo entender que no utilizaron una pintura adecuada. Tampoco me parece un mantenimiento Tenemos varios desperfectos más que podría considerar que no deben reparar, simplemente estamos muy descontentos con el acabado. Como por ejemplo el aseo de la planta baja ha quedado fatal con la silicona puesta a pegotes y han utilizado una pintura diferente a la que había por lo que se nota la diferencia entre lo que había antes y lo pintado. (Las dos pinturas las trajeron ustedes). El WC del baño de arriba está completamente roto, es algo que instalaron ustedes y no ha durado ni medio año. El WC del baño de invitados tiene un depósito de algún material que tiraron por él y se ha solidificado, es imposible retirarlo y se ve perfectamente. Y así podría continuar dando ejemplos de desperfectos que no hemos considerado que tuvieran que venir a reparar ya que asumíamos que no era un tema de la garantía si no de un mal servicio. Sin embrago los que he detallado son INCIDENCIAS de la instalación que deberían reparar si de verdad tienen la garantía que dicen en su web. (100% de garantía)”‘

Todas las opiniones