Añorga Reformas: Compromiso y profesionalidad en San Sebastián
Añorga Reformas es un contratista general ubicado en Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 55 clientes, se ha consolidado como una empresa de confianza en la zona.
La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a Añorga Reformas. Su equipo de expertos se encarga de llevar a cabo todo tipo de reformas, desde pequeñas reparaciones hasta proyectos integrales de construcción.
- Reformas de baños y cocinas
- Rehabilitación de fachadas
- Instalación de suelos y techos
- Ampliaciones y reformas integrales
En Añorga Reformas saben que cada proyecto es único y por eso ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, utilizan materiales de alta calidad y trabajan con proveedores de confianza para garantizar el éxito de cada proyecto.
Si estás buscando una empresa de reformas en San Sebastián, no dudes en contactar con Añorga Reformas a través de su página web: www.anorga.es. Allí encontrarás toda la información necesaria para solicitar un presupuesto sin compromiso.
Confía en Añorga Reformas para llevar a cabo tus proyectos de reforma con éxito y profesionalidad.
Datos
- Dirección: Añorga Reformas, Añorga Hiribidea, 20, bajo, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
- Teléfono: 943 36 34 79
- Web: anorga.es
- Especialidad: Contratista general
- Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 55 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 19:00
- Viernes: 8:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Jon Estrada’: ★☆☆☆☆
Estuve un buen rato con ellos planificando la cocina, pero no me llegaron a mandar presupuesto. Al comunicarselo me dijeron que estaban con ello y en breves me lo mandarían, hasta ahora. Una buena empresa si quieres perder el tiempo.’
Santi Hernández’: ★☆☆☆☆
Mi radiador perdía agua por la zona de la llave. Vinieron el día 3 de marzo de 2022 a repararlo. Al día siguiente, seguía perdiendo agua. Llamé para que lo reparasen y me dijeron que «era otra cosa», que «no tenía nada que ver con su intervención» y que «las cosas se estropean de la noche a la mañana». El día antes cambiaron los tapones y al día dijeron que ahora era la «llave de paso». Les dije que entiendo que o bien hubo un error de diagnóstico, si la llave ya estaba mal cuando había que reparar la fuga, o bien un daño en la llave provocado por la intervención. Mal servicio de diagnósitico. Mala reparación. Mala atención al cliente telefónica, con una persona que no escuchaba, que no daba soluciones y que no asumía errores. Una fuga de agua de un radiador mal identificada no puede generar dos facturas completas diferentes con menos de 10 horas de diferencia. Muy mala experiencia.’
Maria Rua Gomez’: ★☆☆☆☆
Llevo 2 meses con un problema de fontanería que no han solucionado. No han sabido solventar, nos dan largas y ahora (desde Julio) nos dicen que no lo van a solucionar. La chica que atiende, si no me equivoco se llama Idoia, no tiene empatía, no resuelve nada, ni por supuesto ayuda, y encima miente. Muy mal. Totalmente incompetentes.’