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Blanco San, A Coruña – A Coruña

Blanco San, Fontanero en A Coruña, A Coruña

Blanco San: compromiso y profesionalidad en servicios de fontanería, albañilería, trabajos en altura y pintura

Blanco San es una empresa ubicada en A Coruña, en la provincia de A Coruña, que ofrece servicios de fontanería, albañilería, trabajos en altura y pintura. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 110 clientes, Blanco San se destaca por su compromiso y profesionalidad en cada uno de sus trabajos.

Los servicios de fontanería de Blanco San incluyen reparaciones, instalaciones y mantenimiento de tuberías, grifos, sanitarios y sistemas de calefacción. Además, su equipo de albañilería se encarga de reformas, construcciones y reparaciones de todo tipo de estructuras y superficies.

En cuanto a trabajos en altura, Blanco San cuenta con personal especializado en la realización de trabajos verticales, limpieza de fachadas y mantenimiento de edificios. Por último, su servicio de pintura ofrece soluciones para la decoración y protección de paredes, techos y fachadas.

Blanco San se caracteriza por su trato cercano y profesional con cada uno de sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Si busca un servicio de calidad y confianza, no dude en contactar con Blanco San a través de su sitio web https://blancosan.es/.

Datos

  • Dirección: Blanco San, Prol. Juan de la Cierva, nave 8, 15008 A Coruña, A Coruña, A Coruña
  • Teléfono: 981 23 36 20
  • Web: blancosan.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 110 opiniones según Google Business

Llamar: 981 23 36 20

Web: blancosan.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Maria Elena MB’: ★☆☆☆☆

Lo que tenía que ser la reparación de una fuga en una bajante se convirtió en una auténtica pesadilla. Antes de que empezaran las catas en mi domicilio, les sugerí que empezaran por el lugar más lógico, un trastero que la comunidad tiene en la cota cero, junto al ascensor, que no tiene uso. Pero los entendidos son ellos y empezaron agujereando en la pared del recibidor, tan fuerte golpearon que rompieron las baldosas del baño que se encontraba al otro lado (reformado hacía un año) y que había enseñado antes de empezar. Como allí no había nada, agujerearon debajo del cuadro eléctrico, y claro, ahí había cables, no tuberías de agua ni bajantes, hasta yo lo hubiera imaginado. Para rematar la faena, intentaron hacer el agujero en el pilar!!!!!! porque sonaba a hueco!!!!!!!! Bueno, ahí no profundizaron mucho, lógicamente. Después me dicen que va a ser mejor hacer la cata en el techo del baño (falso techo con halógenos) a lo que me negué. Así las cosas, fueron al mencionado trastero y …encontraron el problema. Pero lo mejor estaba por llegar. Había que arreglar las baldosas rotas. Primer intento, como tengo de repuesto, se las facilito. Una vez colocadas veo que están astilladas por donde las han cortado y como no estoy conforme las retiran. Segundo intento, como no tienen una máquina para cortarlas en condiciones las llevan al marmolista. Cuando las traen, son 3 mm más grandes…y vuelta al marmolista, las colocan y rompen una. En el tercer intento el resultado es el de la fotografía, muy profesional, sí señor. Con todo esto ya llevamos casi dos semanas y les pregunto si quedará resuelto antes de Navidad, se encogen de hombros. Como “compensación”, se ofrecen a alisar la pared eliminando el gotelé, cuando la razón es que el pegote, por la diferencia de grano y textura, iba a ser tan visible como inasumible por mi parte. Finalmente, el trabajo lo remató en dos días otra empresa. Una sugerencia: está muy feo que algunos empleados de esa empresa, al menos dos, valoren con la puntuación máxima a la empresa para la que trabajan. RESPUESTA AL PROPIETARIO En cuanto a la contestación del propietario, va en consonancia con el trabajo realizado. Puntillosa?solo ver la fotografía de cómo dejaron las juntas. Lo contrario a puntillosa es chapucera? A su empleada Sara, de la que dije era lo mejor que tenía la empresa, le pedí disculpas por recibir mi frustración al ver como usted, su jefe, no acudió a la cita en mi casa que pidió a través de la gestoría. Claro que le exigi una reparación antes de lo que me ofrecía, el martes que no el lunes. Ya llevaba más de una semana esperando. Tenían que ser ustedes los que deberían haberlo hecho cuanto antes y no ser yo la que insistiera. Y bloqueé su teléfono y pedí que otra empresa terminará el trabajo.Con el resto de empleados? El albañil no puede tener una queja, solo hablé con él para ofrecerle café, varias veces, y fue quien me dijo que el cortador de baldosas no era el adecuado. Este señor era muy prudente y callado. Con el joven que hizo las catas, no crucé una palabra. En cuanto al encargado, parece ser que arquitecto técnico y uno de los que valoran la empresa con la máxima puntuación, a veces hay que ser más resolutivo y menos pusilánime. Faltando el respeto a los clientes deja en evidencia sus maneras. Las baldosas que me han traído son la reposición de las que yo tenía y ustedes se cargaron. Es mentira que pudieran igualar el gotele ya que lo repusieron en el pilar y quedó un parche bien evidente que tapo con una percha. En la otra pared no se lo iba a permitir. Si hubiera venido por mi casa, como pidió, lo hubiera visto con sus ojos. Demasiada paciencia he tenido hasta que acabaron con ella. Más humildad y disculpas a tiempo hacen más que faltar a la verdad. Cuando tenga un momento colgaré las fotos del parche de gotelé del pilar y la obra que deslomó a sus trabajadores (consistió en cortar con una sierra el falso techo menos de medio metro lineal y la colocación alrededor del codo de la bajante de un aislante envuelto con cinta adhesiva) Le recuerdo que todavía está sin tapar. Ya’

David Apa’: ★☆☆☆☆

***CUIDADO*** ESTÁ EMPRESA ESTAFA A LOS CLIENTES QUERIENDO COBRAR UN IVA POR ENCIMA DEL ESTABLECIDO EN LEY. Contactamos con ellos para un servicio de recogida de los residuos de una fosa séptica que tenemos en nuestra vivienda unifamiliar. Nos trasladaron un precio de 200€ + IVA. Nuestra sorpresa vino cuando nos indicaron que el tipo aplicable era del 21% en lugar del 10%. Les compartimos la Resolución de Dirección General de Tributos Vinculante V1141-22 y nos dijeron que ellos cobraban el 21% y que contactásemos con otra empresa para hacer el trabajo. ESTAFADORES Cabe añadir que solo admiten pago en efectivo. Si quieren ganar más dinero suban su tarifa pero no engañen al personal.’

Maria P.M’: ★☆☆☆☆

Tuvimos inundación de agua por una tubería defectuosa y hemos tardado 2 años en conseguir que terminen de finalizar la obra. Uno de los empleados rompió una de las lámparas de un cabezazo y aún estoy esperando que me pongan una nueva. Reclamas y dan largas, prometen devolverte la llamada en ese día y pasan semanas y nada…Poca seriedad y profesionalidad, para nada recomendable. Al poner la reseña, rápidamente llamó el gerente alterado y con argumentos falsos tal y como pone en la reseña de contestación.’

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