Saltar al contenido

Boletines SM, Vecindario – Las Palmas

Boletines SM, Fontanero en Vecindario, Las Palmas

Boletines SM: fontanero de confianza en Vecindario

Boletines SM es una empresa de fontanería ubicada en Vecindario, Las Palmas. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 57 clientes, se ha ganado la confianza de la comunidad gracias a su profesionalidad y eficacia.

Entre los servicios que ofrece Boletines SM se encuentran la reparación y mantenimiento de aseos, así como la realización de estimaciones online para proyectos de fontanería. Su equipo de fontaneros altamente capacitados y experimentados garantiza un trabajo de calidad y duradero.

Si necesita un fontanero de confianza en Vecindario, no dude en contactar con Boletines SM. Su equipo estará encantado de ayudarle con cualquier problema de fontanería que tenga.

Además, Boletines SM ofrece un servicio de atención al cliente excepcional. Su equipo se asegura de que cada cliente reciba un trato personalizado y cercano, pero siempre manteniendo un tono formal y profesional.

Si desea contactar con Boletines SM, puede hacerlo a través de su sitio web: http://boletinessm.com/. No dude en ponerse en contacto con ellos para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto.

Datos

  • Dirección: Boletines SM, Av. del Atlántico, 713, 35110 Vecindario, Las Palmas, Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono: 648 82 12 55
  • Web: boletinessm.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Aseos, Estimaciones online
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 648 82 12 55

Web: boletinessm.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Trinidad Leon’: ★☆☆☆☆

Hace unos meses se contrato a esta empresa para hacerme un trabajo de fontaneria en mi edficio y la verdad que me resulto penosa la actictud del” jefe”, que me pidio un anticipo del 50% para comprar las piezas necesarias y desde que se le hizo, me empezo a darme largas de que voy el miercoles o jueves, despues que le fantaban piezas que ….bla bla bla .Bueno a la siguiente semana lo mismo que havia tenido un ploblema… bla bla bla, asi hasta tres semanas, hasta que mando a su trabajador sin las piezas nesesarias para el trabajo con la cual el chico se tuvo que ir y venir al dia siguiente pero asi y todo faltandole material. teniendo que ir a comprarlas en ese momento. Que hizo con el 50% que se le dio para comprar el material? segun el para tenerlo lo antes posible y empezar el trabajo.!no lo puedo entender!. Se le pidio presupuesto en el cual no me puso el igic y al hacerme la factura si, que tenia que ponerlo en el presupuesto segun la ley… NO TIENE PALABLA ESTE “señor” NO LO RECOMIENDO’

Javi Ramos’: ★★★★★

Recientemente tuve la necesidad de llamar a un instalador de fontanería y contacté con esta empresa. Debo decir que estoy impresionado con el nivel de servicio recibido. Fueron puntuales, profesionales y sabían muy bien lo que yo necesitaba y debían hacer. Sin lugar a dudas, recomendaría esta empresa a cualquiera que necesitase algún tipo de trabajo de fontanería. Definitivamente les volvería a llamar si necesitase nuevamente este tipo de servicios. Muchas gracias.’

Nadine Kunz’: ★★★★★

me gustó mucho el trabajo que han hecho. era facil de comunicarse. el trabajo bien hecho. trabajan rapido y limpio. el trato es muy profesional. volveré a contactarme por si tuviera otro problema. muchas gracias.’

Todas las opiniones