Saltar al contenido

Cava y Romero SL, Granada – Granada

Cava y Romero SL, Reformas en Granada, Granada

Cava y Romero SL: Reformas, construcción y diseño de interiores en Granada

Cava y Romero SL es una empresa de reformas, construcción y diseño de interiores ubicada en el centro de Granada. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como una de las empresas más destacadas de la provincia de Granada.

Entre los servicios que ofrece Cava y Romero SL se encuentran:

  • Reformas de baños y cocinas: Cava y Romero SL cuenta con un equipo de profesionales especializados en reformas de baños y cocinas. Desde la planificación hasta la ejecución, se encargan de todo el proceso para que el resultado final sea el deseado.
  • Construcción de casas personalizadas: Si estás pensando en construir la casa de tus sueños, Cava y Romero SL es la empresa que necesitas. Su equipo de arquitectos e ingenieros se encargará de diseñar y construir la casa que siempre has querido.
  • Interiorismo: Cava y Romero SL cuenta con un equipo de interioristas que te ayudarán a darle un toque personal y único a tu hogar o negocio.
  • Pintura y fontanería: Además de reformas y construcción, Cava y Romero SL también ofrece servicios de pintura y fontanería para que no tengas que preocuparte por nada.

En Cava y Romero SL son conscientes de la importancia de la diversidad y la inclusión, por lo que se declaran una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

En su página web, Cava y Romero SL ofrece estimaciones online para que puedas hacerte una idea del coste de tu proyecto antes de contactar con ellos. Además, para garantizar un servicio de calidad, se necesita cita previa.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 136 clientes, Cava y Romero SL se ha ganado la confianza de quienes han confiado en ellos para llevar a cabo sus proyectos.

Si estás buscando una empresa de reformas, construcción y diseño de interiores en Granada, no dudes en contactar con Cava y Romero SL a través de su página web: www.cavayromero.com.

Datos

  • Dirección: Cava y Romero SL, C. Gran Vía de Colón, 52, 1º, Centro, 18010 Granada, Granada, Granada
  • Teléfono: 608 68 49 95
  • Web: cavayromero.com
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 136 opiniones según Google Business

Llamar: 608 68 49 95

Web: cavayromero.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jesús Gómez Rodríguez’: ★★★★★

Son muchas las inseguridades y miedos que nos abordan a la hora de afrontar una reforma de nuestra vivienda. No sabíamos a quién confiarle esa tarea con garantías y tras leer las reseñas positivas y recientes de Cava y Romero sl decidimos contactar con ellos. Desde el primer contacto con Roberto,nos inspiró confianza con su afabilidad , cercanía,profesionalidad, entusiasmo y motivación por nuestro proyecto. Tras estos meses de reforma no podemos estar más satisfechos con los resultados y queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales que han participado en este proyecto:pintores, carpinteros, electricista…..y en especial a Raúl y Ángel,que han pasado más tiempo en nuestra casa,ocupándose de la albañilería con maestría,y a Roberto,que con su gran empatía nos ha acompañado y asesorado en nuestros momentos de duda, estrés,cambios de idea….hasta conducirnos a la enorme alegría por haber conseguido que todo quede a nuestro gusto.Estamos encantados con el resultado obtenido:un piso encantador y acogedor para vivir y disfrutar en familia. Muchas gracias por hacer vuestro nuestro proyecto.Sois una gran familia!!’

María Osorio Soria’: ★★★★★

Contacté con Cava y Romero gracias a la recomendación de unos amigos para una reforma integral de un piso que acabábamos de comprar. Desde el principio, Roberto ha estado involucrado, ayudándonos a tomar decisiones, consultándonos y manteniendo un contacto diario que nos ha hecho sentirnos parte de la reforma de nuestro hogar. Quiero agradecer a todo su equipo la buena predisposición y profesionalidad y a Roberto en concreto, por su entusiasmo y entrega. Siempre había escuchado que las obras eran una mala experiencia para la gente y para nosotros ha sido el proceso de creación de nuestro nuevo hogar. Edito reseña: Dos años después quiero volver a agradecer a Cava y Romero que haya seguido pendiente de nosotros hasta que hemos quedado completamente satisfechos. Había que hacer unos arreglos en el suelo que no quedó del todo bien y Rober ha perseverado hasta que todo quedara perfecto. Cualquiera se hubiera lavado las manos, pero él no lo ha hecho y quiero darle las gracias de nuevo por haber creado nuestro hogar. Si queréis reformar vuestra vivienda, no vais encontrar a nadie mejor!’

Rubenarmageddon’: ★★★★★

ROBERTO y su equipo Raul, Salva y JuanCarlos llevaron a cabo en la reforma integral de mi casa y no puedo estar mas contento con el resultado, atendia a todas mis necesidades incluso cuando cambiaba de opinion el siempre me brindaba una solucion y gran dedicación. Se ajusto mucho a mi presupuesto y cumplio con todos los plazos de tiempo, Estoy muy contento con el resultado la forma de trabajar tan respetuosa con las instalaciones y con el cliente y sobre todo la gran dedicacion que Roberto muestra para sacar el trabajo con excelencia, reflejado tambien su forma de ser como persona, trato cercano, se siente como un gran amigo. Encantado.’

Todas las opiniones