Saltar al contenido

Celera Servicios S.L., Valencia – Valencia

Celera Servicios S.L., Fontanero en Valencia, Valencia

Celera Servicios S.L. es una empresa ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Ofrece servicios de fontanería, albañilería y pintura con un alto compromiso y profesionalidad.

Con una valoración de 2.8 sobre 5, según 9 clientes, Celera Servicios S.L. se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si necesita un fontanero, albañil o pintor, no dude en contactar con Celera Servicios S.L. en el Carrer de Xalans, 3, Algirós, 46022 Valencia o llamando al 961 05 92 05.

Los servicios ofrecidos por Celera Servicios S.L. son de alta calidad y profesionalidad. Desde reparaciones de fontanería hasta trabajos de albañilería y pintura, Celera Servicios S.L. se asegura de que el trabajo se realice de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.

Si está buscando un servicio de calidad y profesionalidad, Celera Servicios S.L. es la empresa adecuada para usted. No dude en contactar con ellos a través de su sitio web: http://celeraservicios.es/.

Datos

  • Dirección: Celera Servicios S.L., Carrer de Xalans, 3, Algirós, 46022 Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 961 05 92 05
  • Web: celeraservicios.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Llamar: 961 05 92 05

Web: celeraservicios.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Salvador López’: ★☆☆☆☆

TRABAJO PENOSO Y SE DESENTIENDEN. Vinieron por el seguro para unas humedades y pintar. Malísimo pintor. Las paredes tienen varias tonalidades. Espacios por pintar y pintura mala calidad. Y trabajo penoso. Es que faltan zonas por pintar. Al reclamar llamando. Al principio se volverá a pasar. Después ya te llamaremos. La última tenemos problemas con el seguro por el parte… No dan solución de ningún tipo y el trabajo parece que se queda así. Una vergüenza. No ofrece ninguna solución ni contactan. Una vergüenza En respuesta: Indignante! Las paredes del siniestro son las que se indican en la fotografía. La pared “Extra” que nombra fue sugerencia de su pintor hacerla para que el color fuera el mismo y pagué 30€ de pintura por una pared de 2*3 metros. Y si eso es escusa para justificar un trabajo mal hecho…. Es una vergüenza. Se pinta mal, se abona una pintura extra y contestáis a esta reseña sin hacerlo conmigo después de llamaros tres veces. Alegando qué? Que realizáis un mal trabajo y la culpa es mía? Del seguro? No sé…. De la pintura? Faltan trozos por pintar!!! Las fotos están ahí, el parte también y el proceso en la oficina del consumidor también. Gracias por tu respuesta almenos ya veo que no es dejadez.’

Gordako San’: ★☆☆☆☆

Una vergüenza, me los envió el seguro del hogar Linea directa por humedades. Me dice que no hay problema que el tema de humedades me cubre siempre y cuando pasa más de un mes y no recibir respuesta de nadie, llamo al seguro y me dicen que la empresa ha hecho un informe diciendo que no saben de donde viene el problema y no me cubre. Viéndose claramente que viene del baño.Tanto el seguro como esta empresa de pena.’

Enrique Mocholo’: ★★★★★

Esta Empresa me la mando mi seguro de hogar y vino un fontanero llamado José Manuel un profesional como la copa de un pino me resolvió l averia en poquísimo tiempo y el trato fue expectacular esta Empresa se nota que tiene muy buenos profesionales y me resolvieron todo el siniestro maravillosamente. Muchas gracias’

Todas las opiniones