Saltar al contenido

codesur-sanimar, Murcia – Murcia

codesur-sanimar, Tienda de artículos de fontanería en Murcia, Murcia

Codesur-Sanimar: la tienda de materiales de construcción y fontanería en Murcia

Codesur-Sanimar es una tienda de materiales de construcción y fontanería ubicada en Ronda Norte, 23, 30009 Murcia. Con una amplia variedad de productos y servicios, Codesur-Sanimar se ha convertido en el proveedor de confianza para muchos clientes en la provincia de Murcia.

En Codesur-Sanimar, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de construcción y fontanería. Desde materiales de construcción hasta suministros para albañilería, cubiertas y tejados, la tienda ofrece una amplia gama de productos de alta calidad.

Además, Codesur-Sanimar también es una empresa de calefacción y climatización, y ofrece equipos de energía solar para aquellos que buscan soluciones más sostenibles.

Con una calificación de 3.5 sobre 5 según 11 clientes, Codesur-Sanimar se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. La tienda ofrece una variedad de servicios, incluyendo entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día.

Codesur-Sanimar también se preocupa por la accesibilidad y ofrece acceso para sillas de ruedas y pagos con tarjetas de crédito y débito. Además, la tienda utiliza tecnología NFC para hacer que el proceso de pago sea más rápido y fácil para los clientes.

Si está buscando una tienda de materiales de construcción y fontanería en Murcia, no busque más allá de Codesur-Sanimar. Con su amplia variedad de productos y servicios, y su compromiso con la satisfacción del cliente, Codesur-Sanimar es la elección perfecta para cualquier proyecto de construcción o fontanería.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Codesur-Sanimar, visite su sitio web en https://codesursanimar.com/.

Datos

  • Dirección: codesur-sanimar, Ronda Norte, 23, 30009 Murcia, Murcia, Murcia
  • Teléfono: 968 29 01 88
  • Web: codesursanimar.com
  • Especialidad: Tienda de artículos de fontanería
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Llamar: 968 29 01 88

Web: codesursanimar.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 8:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 8:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 8:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Maria Jiménez Lifante’: ★★★★★

Estamos encantados, han hecho una reforma en casa (cambio de suelo y dos baños integros). Profesionales y materiales de calidad. gracias por dejarla tan bonita’

Juanfran Martinez’: ★☆☆☆☆

Hace más de un año que espero la devolución del importe de un material defectuoso que destrozó mi casa, el cual se comprometieron a devolver, de hecho recibieron el pago de la fábrica productora y no me han hecho llegar el dinero aún. Lamentable.’

maria jesus pujante “chusita34”’: ★☆☆☆☆

Dos a;os y unos meses después ya se terminó la pesadilla de una pequeña reforma que como mucho lleva 3 meses pero incluso menos: Poner ducha y quitar banera Poner rieles de cortinas en las habitaciones y salon Pintar la casa Poner lámparas nuevas en salon y dormitorios Primero nos ponen un pie de ducha color pizarra en vez de blanco, el cual en vez de cambiar intentan pintarlo, afortunadamente los pillamos. El marco de la puerta además de tener varios tonos de blanco, uno de los lados se queda color amarillo anaranjado al extender el sobrante del pegamento. A;o y medio para cambiarlo. El embellecedor de la puerta corredera lo hacen corto y estrecho dejando a la vista el mecanismo de la puerta corredera y dando un efecto horroroso a la vista. Al final me lo hace otra empresa al negarse el carpintero a tomar las medida El grifo de la ducha desnivelado, me perdida agua a chorros, los llamo y se niegan a venir, me dicen que es cosa de roca, roca viene me hace un arreglo temporal pero dice que es cosa de la instalación. Un a;o para que vengan a arreglarlo La instalación del riel de las cortinas torcido Empiezo a pensar que no conocen un instrumento conocido como nivelador. Una vez pintado el piso, limpio y listo para entrar, solo a falta de poner la puerta corredera del baño, el carpintero se presenta en el piso sin que haya nadie y empieza a lijar con una lijadora eléctrica las tablas dejando todo el piso lleno de polvo de lijar, muebles nuevos, lamparas nuevas, pintura recién aplicada……, En fin, a todo esto hay que añadir La cantidad de veces que nos han dejado esperando sin aparecer, Los insultos, los gritos y las mentiras y la falta de respeto, La falta de empatía por todos absolutamente todos los miembros desde la senora que tienen en la tienda, el encargado y hasta la gerente. El acoso ( llamadas telefónicas, emails, cartas de agencias de cobros de morosos incluso de ellos mismos) por el impago de una ridícula cantidad que sería un 2% del total de la factura a sabiendas que no se haría efectivo hasta completar la obra. Lo bueno que he de decir, el pintor excelente Estos no me vuelven a ver ni a mi ni a ningun conocido, ya que han vivido el estrés por el que hemos pasado y que den gracias a que no hemos ido más allá porque creo que tendría derecho a daños y perjuicios’

Todas las opiniones