Saltar al contenido

Construhogar, Sant Joan Despí – Barcelona

Construhogar, Reformas en Sant Joan Despí, Barcelona

Construhogar es una empresa ubicada en Sant Joan Despí, Barcelona, dedicada a ofrecer servicios de reformas, carpintería, fontanería y contratista de albañilería. Además, también se especializa en reformas de baños y cocinas, así como en la creación de oficinas de empresa.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 9 clientes, Construhogar se ha ganado la confianza de su clientela gracias a su profesionalidad y eficiencia en cada proyecto que lleva a cabo.

Uno de los servicios más destacados que ofrece Construhogar es el acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Si estás buscando una empresa de confianza para llevar a cabo tus proyectos de reforma, Construhogar es la opción ideal. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de hacer realidad tus ideas y necesidades, siempre con un enfoque en la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Construhogar, no dudes en visitar su sitio web https://www.construhogar.es/. ¡No esperes más para contactar con ellos y hacer realidad tus proyectos de reforma!

Datos

  • Dirección: Construhogar, Carrer de les Torres, 5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono: 647 70 76 11
  • Web: construhogar.es
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Llamar: 647 70 76 11

Web: construhogar.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:30
  • Martes: 8:00 – 18:30
  • Miércoles: 8:00 – 18:30
  • Jueves: 8:00 – 18:30
  • Viernes: 8:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Adriana Gutierrez’: ★★★★★

MARAVILLA! Si buscas una empresa con la que no estar preocupado con la reforma, Construhogar es la indicada. En mi caso, dar especial GRACIAS a Alba! Me ayudo tanto… en todo! Dándome ideas, aconsejándome con diferentes diseños, ayudándome con la luminaria…. ella es un amor, así que hace todo este proceso tan largo mucho más fácil y llevadero! También gracias Juan, por valorar todas las opciones posibles para sacar provecho a todos esos espacios perdidos de casa y acabar teniendo un hogar funcional, súper moderno y bonito! Con acabados excepcionales! Además de estar en constate contacto con ellos via WhatsApp y con visitas para ir revisando todo, que eso siempre da mucha más confianza. E incluso acompañándonos a escoger materiales/baño. Definitivamente, si estás pensando en reformar, seguro que no te decepcionará!’

Eric MB’: ★★★★★

Gracias por hacer de mi casa un hogar 🙂 Hoy en día cuesta encontrar una empresa de reformas fiable. Hemos reformado nuestra casa tras comparar entre varias empresas y sin duda hemos acertado. El trato, profesionalidad, transparencia y calidad de la obra ha sido de 10. Muy recomendable!’

María Landa Buil’: ★★★★★

Acaban de terminar una reforma en mi casa. Solo tengo cosas buenas que decir sobre todo el equipo de CONSTRUHOGAR. Mi casa ha quedado preciosa, han sido cuidadosos y detallistas en todo lo que han hecho. Todos, desde los paletas, el jefe de obra, los pintores, lampista, carpintero, han hecho lo imposible para que mi familia viviera la experiencia de la forma más cómoda que se podía. Han reorganizado el orden que tenían previsto para adaptarse cuando tuvimos que dormir unas noches aquí, se han dado cuenta de pequeñas cosas en las que yo ni había caído (ubicación de enchufes por ejemplo) y han vuelto varías veces para repasar pequeñas cosas que fuéramos detectando. Son súper profesionales, amables, detallistas y los recomiendo 100%. Para mi además ha sido muy importante contar con el apoyo de Yailín. Cómo interiorista ha conseguido que la obra plasmara las ideas que yo tebía en la cabeza y que no siempre sabía explicar. Además poder hablar con una chica y que me “tradujera” de la jerga profesional de la construcción me ha permitido entender todo lo que iba sucediendo y formar parte de todo el proceso. Un diez, de verdad.’

Todas las opiniones