Saltar al contenido

-DPM- DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. (Sant Joan Despi), Sant Joan Despí – Barcelona

-DPM- DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. (Sant Joan Despi), Electricista en Sant Joan Despí, Barcelona

Descubra la excelencia en servicios de instalación con DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. Ubicados en Sant Joan Despí, en la provincia de Barcelona, esta empresa se ha consolidado como líder en el sector gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Situados en Av. Lluís Companys, 25, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas, como electricistas, instaladores de gas, empresas de calefacción y fontaneros.

Con una calificación de 5 estrellas otorgada por 54 clientes satisfechos, DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y personalizado a cada uno de sus clientes. Además, esta empresa se distingue por su compromiso con la inclusión y la diversidad, ofreciendo un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+ y personas transgénero.

Entre los servicios que ofrece DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L., se encuentran:

  • Estimaciones online: Obtenga una cotización rápida y precisa para su proyecto a través de su plataforma en línea.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+: Un ambiente inclusivo y respetuoso para todos los clientes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
  • Espacio seguro para personas transgénero: Un entorno acogedor y libre de discriminación para todas las personas, garantizando su comodidad y seguridad.
  • Se necesita cita: Programe una cita con anticipación para garantizar la disponibilidad de los profesionales y recibir la atención que merece.

Si busca una empresa de instalaciones en Sant Joan Despí que ofrezca un servicio de calidad y un trato cercano pero formal, no busque más. Le invitamos a ponerse en contacto con DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. llamando al 686 38 63 89 y descubra por qué tantos clientes satisfechos han confiado en sus servicios.

Para obtener más información sobre DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. y sus servicios, así como para solicitar una estimación online, le recomendamos visitar su sitio web en www.dpminstaladores.com. No espere más y dé el primer paso hacia la solución de sus necesidades de instalación con la ayuda de los expertos de DPM – DEL PINO MOLINA Instaladores S.L.

Datos

  • Dirección: -DPM- DEL PINO MOLINA Instaladores S.L. (Sant Joan Despi), Av. Lluís Companys, 25, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono: 686 38 63 89
  • Web: dpminstaladores.com
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Estimaciones online, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 54 opiniones según Google Business

Llamar: 686 38 63 89

Web: dpminstaladores.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Maria Hernández Gómez’: ★★★★★

Muy buen trabajo, grandes profesionales, muy pulidos y perfeccionistas. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Han sabido asesorarnos muy bien en todo momento, siempre buscando lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Sin duda los recomendaría.’

Noelia Pando Lopez’: ★★★★★

Son muy buenos profesionales, responden rapido y puntuales. Los recomiendo totalmente. Trabajo muy bien hecho.’

Presat, S.A.’: ★★★★★

Muy profesionales. Me han hecho esperar a que puedan agendarlo y me han llamado para darme día y hora (la mañana siguiente). Esto es muy positivo porque les permite cumplir con lo pactado. No es uno de esos que te dice que va enseguida y se presenta a los 2 días diciendo que se le ha complicado la faena. GENIAL!!! Ha llegado a la hora exacta y lo ha solucionado en 15 minutos. Al irse, ha quedado todo como si no hubiera pasado nadie. Muy pulidos. Ahora me pasará la factura que supongo que será acorde al servicio. Cuando vea el importe, sabré si es caro o barato, pero parto de la idea de que en este mundo no se debe exigir un nivel de calidad 10 y esperar que el precio sea de 3…..’

Todas las opiniones