Saltar al contenido

Ecogas Norte Sl, A Coruña – A Coruña

Ecogas Norte Sl, Empresa de calefacción en A Coruña, A Coruña

Ecogas Norte Sl: la empresa de calefacción y fontanería que se preocupa por su comunidad

Ecogas Norte Sl es una empresa de calefacción y fontanería ubicada en A Coruña, provincia de A Coruña. Con una calificación de 4.5 sobre 5 por parte de sus 33 clientes, esta empresa se ha ganado la confianza de la comunidad gracias a su compromiso con la calidad y la atención al cliente.

Entre los servicios que ofrece Ecogas Norte Sl se encuentran:

  • Estimaciones online
  • Aseos
  • Asistencia en otros idiomas
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas
  • Servicios de reparación
  • Aseos unisex
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

En Ecogas Norte Sl se preocupan por la satisfacción del cliente y por ello ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados garantiza un trabajo de calidad y duradero.

Si busca una empresa de calefacción y fontanería que se preocupe por su comunidad y ofrezca servicios de calidad, no dude en contactar con Ecogas Norte Sl. Puede hacerlo a través de su sitio web https://ecogas-norte-sl.negocio.site/, donde encontrará toda la información necesaria para solicitar un presupuesto o pedir asesoramiento.

Datos

  • Dirección: Ecogas Norte Sl, Camiño Martinete, NAVE 26, 15008 A Coruña, A Coruña, A Coruña
  • Teléfono: 636 97 56 61
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Estimaciones online, Aseos, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios de reparación, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

Llamar: 636 97 56 61

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
  • Martes: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
  • Jueves: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
  • Viernes: 8:30 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

SUSANA PRECEDO’: ★★☆☆☆

Tenía que reparar dos instalaciones. La primera, más sencilla muy bien. Para la segunda no me llegaron a dar presupuesto.’

Luna lunera’: ★☆☆☆☆

Después de pagar más de 16.000€ en el mes de julio por una calefaccion por aerotermia, en agosto estuvieron de vacaciones, vale, pero después de estar todo el mes de septiembre llamando reiteradamente tanto a Manuel como a Silverio y que todos sean excusas, a 29 de septiembre tengo que calentar mi casa con una estufa de gas por que mis hijas tienen frío y estos señores no se dignan en presentarse en mi casa y poner en marcha la calefacción. Antes de contratar a esta empresa pensarlo dos veces, lo barato sale caro. Respuesta: esa marca tan mala que desaconsejas, mitsubishi, en casa de mi padre se monto con puesta en marcha incluida en una semana, eso sí, con otra empresa instaladora. Has tardado 1 mes para el montaje, de los cuales habéis trabajado 5 días, para la puesta en marchames y medio hasta que hable con mitsubishi barcelona y te apretaron las tuercas y para montar unos cabezales termostaticos que estaban presupuestados y pagados y arreglar 1 radiador que no calentaba 5 semanas. Todo eso es también culpa de la mitsubishi? Creo que los dos sabemos de que empresa es el pésimo servicio post venta. Lo que pasa es que tu eres sat de ariston y desde el primer día me quisiste vender esa marca, cosa a la que me negué. PD: que sois los mejores que habéis trabajado en mi casa no se de donde lo sacas. Me habéis roto el escalón de la entrada metiendo la máquina, cosa que no reparasteis, habéis dejado palets y basura que yo tuve que tirar y habéis hecho varios agujeros en la placa dejabo de los radiadores por donde al final no habéis pasado ningún tubo y así quedó. Viendo mi experiencia con vuestra empresa y vuestras reseñas, me da que la mayoría son falsas.’

Marta Rodriguez’: ★★★★★

El servicio de reparación de la instalación de gas lo han hecho de forma muy eficiente y rápida por los técnicos de Ecogas Norte, lo que es de agradecer. El personal fue muy atento en todo momento y muy educado. Dejaron la instalación de gas en perfecto estado para su reapertura, funcionando de forma correcta. Se agradece a estas empresas que ayuden a las familias a no estar sin gas mucho tiempo, y más si empieza ahora el frío.’

Todas las opiniones