Saltar al contenido

Eixclima, Manresa – Barcelona

Eixclima, Empresa de climatización en Manresa, Barcelona

Eixclima: expertos en climatización, fontanería y reformas en Manresa

Si estás buscando una empresa de climatización, fontanería y reformas en Manresa, Eixclima es la opción perfecta para ti. Con más de 10 años de experiencia en el sector, esta empresa se ha consolidado como una de las más destacadas en la provincia de Barcelona.

Servicios de climatización y calefacción

En Eixclima, ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la climatización y la calefacción. Desde la venta e instalación de aire acondicionado y calderas hasta la reparación de sistemas de climatización y calefacción, su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de todo.

Reformas de baños y cocinas

Además de los servicios de climatización y calefacción, Eixclima también se especializa en reformas de baños y cocinas. Si estás pensando en renovar tu hogar, su equipo de expertos te asesorará en todo momento para que puedas conseguir el resultado que deseas.

Fontanería e instalaciones de gas

En Eixclima también cuentan con un equipo de fontaneros e instaladores de gas altamente cualificados. Desde la reparación de averías hasta la instalación de tuberías y sistemas de gas, su equipo se encarga de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Reparaciones rápidas y eficaces

En Eixclima saben lo importante que es contar con un servicio de reparaciones rápido y eficaz. Por eso, su equipo de profesionales se desplaza hasta tu hogar o negocio en el menor tiempo posible para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Opiniones de clientes satisfechos

Con una valoración media de 4.5 sobre 5, Eixclima cuenta con la confianza de más de 42 clientes satisfechos. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es su principal objetivo.

Contacta con Eixclima

Si estás buscando una empresa de climatización, fontanería y reformas en Manresa, no dudes en contactar con Eixclima. Puedes hacerlo a través de su página web www.eixclima.com, donde encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos.

Datos

  • Dirección: Eixclima, Camí de la Gravera, 13, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
  • Teléfono: 938 73 95 19
  • Web: eixclima.com
  • Especialidad: Empresa de climatización
  • Datos importantes: Servicios de reparación
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 42 opiniones según Google Business

Llamar: 938 73 95 19

Web: eixclima.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

J T’: ★★★★★

Miguel y su equipo han sido súper profesionales desde el principio. Nos asesoraron muy bien y nos ofrecieron un precio muy competitivo. Me preocupaba que la instalación de los splits me diese mucho trabajo a posteriori repasando y pintando nuevamente y apenas se ha notado que han estado aquí. Recomendables al 100%. Muy contento habiéndolos elegido.’

Chavo del ocho’: ★☆☆☆☆

La puntualidad y seriedad de esta empresa deja mucho que desear, al menos en lo que respecta en mi experiencia con ellos. Yo no puedo recomendarlos. No sé si debe ser su tónica habitual, ya que he visto alguna otra opinión bastante similar. Nos pusimos en contacto con la empresa para que nos vinieran a reparar el aire acondicionado del hogar con varios días de antelación y nos anotaron cita de manera aparentemente seria. Les esperamos a la hora acordada, y si no es porque nos ponemos en contacto con ellos creemos que nos habrían olvidado por completo, de hecho, la chica que nos atendió en un primer momento me dijo que no nos tenía en la agenda, y después de insistirle unas cuantas veces con varias referencias, al final nos dice que sí aparecemos, pero que el técnico se ha retrasado con una faena y que vendría unos 20/30 minutos más tarde. Esperamos durante una hora y no apareció nadie. Volvimos a llamar para cancelar la cita, y el encargado que se me puso al teléfono, como haciéndose el despistado, me vuelve a preguntar si todavía no había aparecido el técnico por mi casa. Decidimos prescindir de sus servicios, pues no nos transmitían confianza. Chasco.’

Carles Luengo’: ★★★★★

Me gustaria compartir la buena experiencia que ha supuesto la renovación de nuestro equipo de climatización. Disponen de muchas opciones de equipos y presupuestos y la orientación de compra en función de tus necesidades es muy profesional.El desmontaje del aparato entiguo y la instalación del nuevo fue perfecta y consiguieron adaptarlo al milimetro para que no se percibieran las diferencias al no ser las medidas nexactamente iguales.’

Todas las opiniones