Saltar al contenido

FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, Alcorcón – Madrid

FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, Empresa de calefacción en Alcorcón, Madrid

FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid es una empresa dedicada a la calefacción, contratista de aire acondicionado, servicio de reparación de aire acondicionado, calderería industrial, fontanero, servicio de reparación de radiadores y tienda de radiadores. Ubicada en Alcorcón, en la provincia de Madrid, en C. San Juan, 11 posterior, Local 3, 28921 Alcorcón, Madrid, cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 según 105 clientes.

En FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Ofertas de Calderas Gas: FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid ofrece una amplia variedad de calderas de gas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde calderas de gas de condensación hasta calderas de gasoil, su equipo de profesionales le ayudará a encontrar la caldera que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Calentadores: Si necesita un calentador, FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid es el lugar adecuado. Ofrecen una amplia variedad de calentadores de gas y eléctricos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Aire Acondicionado: FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid es un contratista de aire acondicionado que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Su equipo de profesionales altamente capacitados le ayudará a encontrar la solución de aire acondicionado adecuada para su hogar o negocio.
  • Reparación de Aire Acondicionado: Si su sistema de aire acondicionado necesita reparación, FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid puede ayudarle. Su equipo de profesionales altamente capacitados puede diagnosticar y reparar cualquier problema que tenga su sistema de aire acondicionado.
  • Calderería Industrial: FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid también ofrece servicios de calderería industrial. Su equipo de profesionales altamente capacitados puede diseñar y fabricar cualquier tipo de estructura metálica que necesite.
  • Fontanero: Si necesita un fontanero, FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid puede ayudarle. Ofrecen servicios de fontanería para hogares y negocios.
  • Reparación de Radiadores: Si su radiador necesita reparación, FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid puede ayudarle. Su equipo de profesionales altamente capacitados puede diagnosticar y reparar cualquier problema que tenga su radiador.
  • Tienda de Radiadores: FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid también cuenta con una tienda de radiadores. Ofrecen una amplia variedad de radiadores para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, se preocupan por la accesibilidad de sus clientes. Por ello, ofrecen acceso para sillas de ruedas.

Si necesita alguno de los servicios que ofrece FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, no dude en contactar con ellos. Puede visitar su página web http://www.femada.es/ para obtener más información y ponerse en contacto con ellos.

Datos

  • Dirección: FEMADA Empresa de calderas, Ofertas de Calderas Gas, Calentadores y Aire Acondicionado en Madrid, C. San Juan, 11 posterior, Local 3, 28921 Alcorcón, Madrid, Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 916 43 62 67
  • Web: femada.es
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 105 opiniones según Google Business

Llamar: 916 43 62 67

Web: femada.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Citizen COULD’: ★★★★★

Recientemente tuvimos la necesidad de sustituir nuestra caldera por una nueva. Afortunadamente dimos con una empresa instaladora que desde el primer momento, además de un presupuesto ajustadísimo, solo nos dio facilidades y una increíble calidad en el servicio. Tanto la atención comercial como posteriormente la instalación, fue excelente. A nivel comercial nos han gestionado la subvención del Plan Renove de calderas y todo ha sido ágil y sencillo. Respecto a la instalación, de 10, con una profesionalidad y detalles propios de otros tiempos, sinceramente nos han dejado muy gratamente sorprendidos. No soy de dar valoraciones constantemente en Google, pero si esto sirve para ayudar a alguien que está dudando qué empresa contratar para instalar su nueva caldera, habrá merecido la pena llamar a FEMADA. En la primavera instalaremos aire acondicionado, tengo dudas sobre que marca elegir, porque acerca de la empresa que lo instalará lo tengo claro. Gracias por vuestra atención y buen hacer tanto a Marifé como a Mario. EDICIÓN: 04/05/23 Finalmente, como meses atrás comentaba, instalamos dos split con Femada. La experiencia ha sido muy satisfactoria, son profesionales muy serios. La paciencia y el tiempo que dedican a la instalación es el que sea necesario para que todo quede bien y a tu gusto, no tienen prisas. Y si han de volver por algo que quedó pendiente, vuelven para terminarlo. Su premisa es que todo funcione perfecto. El presupuesto fue muy ajustado, máxime los incrementos continuos de precios de los últimos meses y la complejidad de mi instalación, con unas tuberías de preinstalación que llevaban sin usarse casi 20 años. En todo momento, antes y después, estuvieron pendientes para que todo hubiera quedado tal y como esperábamos. El trabajo y el buen hacer, son lo único que les motiva. Es una forma de trabajar que está en extinción y es una pena que lo que debiera ser la norma, actualmente es una excepción. Me alegro haber dado con estos profesionales y por ello dejo mi sincera opinión de sus servicios de instalación tanto de calderas como de aire acondicionado.’

David C.B’: ★★★★★

Ha sido un gran acierto contactar con vosotros para la instalación de la caldera. Muy amables desde la atención comercial, hasta el trato con los montadores. Todo ha quedado perfecto. Muy recomendable.’

Manuel Miranda Mayordomo’: ★★★★★

Excelente experiencia con Femada en la adquisición e instalación de una caldera. Desde el primer contacto telefónico hasta que finalizó la instalación nos hemos encontrado ante profesionales que han sabido dar respuesta seria y rápida al problema de verte súbitamente sin agua caliente. Muy destacable la eficiencia y rapidez en dar soluciones. Son serios y puntuales. Si la cita es a las 9… están a las 9. También es de resaltar la profesionalidad de los instaladores, su paciencia para transmitir información y explicaciones; el cuidado que pusieron en dejar todo absolutamente limpio En definitiva, estamos plenamente satisfechos con esta empresa y por ello la consideramos altamente recomendable’

Todas las opiniones