Saltar al contenido

Fontanería Alejandro González, Madrid – Madrid

Fontanería Alejandro González, Fontanero en Madrid, Madrid

Fontanería Alejandro González: el fontanero de confianza en Madrid

Fontanería Alejandro González es una empresa de fontanería y reformas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Alejandro González se ha convertido en el fontanero de confianza para muchos hogares y negocios en la zona.

Servicios de fontanería y reformas de calidad

Fontanería Alejandro González ofrece una amplia gama de servicios de fontanería y reformas, incluyendo reformas de baños y cocinas, instalación de suelos de madera y servicios de reparación. Además, cuentan con una tienda de calderas para aquellos que necesiten reemplazar su antigua caldera.

Compromiso con la comunidad LGTBI+

En Fontanería Alejandro González, creen en la igualdad y la inclusión. Por eso, son un negocio amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

Estimaciones online y citas previas

Para mayor comodidad de sus clientes, Fontanería Alejandro González ofrece estimaciones online para aquellos que necesiten un presupuesto rápido. Además, para garantizar un servicio de calidad, se necesita cita previa para todos los servicios.

Valoraciones positivas de los clientes

Con 19 valoraciones positivas de los clientes, Fontanería Alejandro González tiene una calificación de 4.5 sobre 5. Los clientes destacan su profesionalidad, puntualidad y atención al detalle.

Contacta con Fontanería Alejandro González hoy mismo

Si necesitas servicios de fontanería o reformas de calidad en Madrid, no dudes en contactar con Fontanería Alejandro González. Visita su sitio web https://fontaneromadrid.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral para obtener más información y solicitar una cita previa.

Datos

  • Dirección: Fontanería Alejandro González, C. de Alejandro González, Salamanca, 28028 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 664 81 49 42
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios de reparación, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Llamar: 664 81 49 42

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Ana Mass’: ★★★★★

Gran profesional y un artista, me puso un plato de ducha espectacular, las losetas ajustadas al milímetro, la perfección y la educación hechas fontanero. Volveré a contratar sus servicios sin duda.’

Maria Barn’: ★★★★★

Tuve una urgencia con una tubería rota y acudió en minutos, reparó a buen precio, muy limpio, educado, un profesional honesto.. también hace albañilería. Mi fontanero de referencia en Madrid.’

Andres Rodriguez Moron’: ★☆☆☆☆

Una semana diciendo que vienen a casa a reparar el inodoro y cada día me cancela la cita… RESPUESTA: Simplemente comparto mi experiencia, 4 citas canceladas en una semana, me ahorro la respuesta a sus groserías…’

Todas las opiniones