Fontanería Llucmajor S.L. es una empresa ubicada en Llucmajor, en la provincia de Islas Baleares. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la fontanería, la climatización y el aire acondicionado.
Entre los servicios que ofrecen se encuentran la compra en tienda, el acceso para sillas de ruedas, la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y la opción de pagar con el móvil por NFC.
La empresa cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 según las opiniones de sus 12 clientes, lo que demuestra la calidad de su trabajo y su compromiso con la satisfacción del cliente.
Si necesitas un fontanero, un contratista de aire acondicionado o una empresa de climatización, no dudes en contactar con Fontanería Llucmajor S.L. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ofrecerá un servicio de calidad y eficiente.
Para más información, visita su página web http://www.fontaneriallucmajor.com/ y no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto o llamando al 971 66 00 53.
Datos
- Dirección: Fontaneria Llucmajor S.L., Carrer del Pare Caldés, 22, 07620 Llucmajor, Balearic Islands, Lluchmayor, Islas Baleares
- Teléfono: 971 66 00 53
- Web: fontaneriallucmajor.com
- Especialidad: Tienda de artículos de fontanería
- Datos importantes: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
- Martes: 8:00 – 18:00
- Miércoles: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
- Jueves: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
- Viernes: 8:00 – 15:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
José JP’: ★☆☆☆☆
Desafortunadamente, he tenido malas experiencias con ellos. Tras comunicar una urgencia y tras 2 semanas intentando cuadrar el día, hice la petición expresa de ser puntuales y ágiles por haber pedido el día de trabajo solo para que pasaran por casa a hacer un trabajo y no sirvió de nada. El montaje además resultó fallido y tuve pérdidas de agua, provocando daños en algún mobiliario del que no se han hecho cargo. Esperé casi 6 horas hasta que llegaron para hacer un trabajo de 2 horas. La comunicación bastante complicada y seca. Y la resolución de la fuga, a pesar de sí adaptarse al horario solicitado, tampoco fue satisfactoria pues el técnico lo atribuía a factores externos que enseguida pude demostrar que no tenían relación con ella. No recomendaría trabajar con ellos.’
marc taberner’: ★★★★★
Profesionales, serios y eficaces. Lo mejor que se puede encontrar en llucmajor.’
Natalia Gonzalez Uson’: ★★★★★
Muy prefesionales. Fantástico trato al cliente. Un 10.’