Saltar al contenido

Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander, Santander – Cantabria

Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander, Fontanero en Santander, Cantabria

Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander: su fontanero de confianza en Santander, Cantabria

Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander es una empresa de fontanería ubicada en Santander, Cantabria. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como uno de los fontaneros más confiables de la zona.

Entre los servicios que ofrece Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander se encuentran:

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

La empresa cuenta con un equipo de fontaneros altamente capacitados y con las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo de fontanería, desde reparaciones menores hasta instalaciones completas.

Además, Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Con una calificación de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 18 clientes, la empresa se esfuerza por brindar un servicio de calidad y a precios competitivos.

Si necesita un fontanero en Santander, no dude en contactar con Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander. Puede encontrarlos en la dirección Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander, 39011 Santander, Cantabria o llamar al teléfono 670 98 38 48.

Además, la empresa ofrece estimaciones online para que pueda conocer el costo de su trabajo de fontanería antes de contratarlos.

En resumen, si busca un fontanero de confianza en Santander, Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander es la mejor opción. No dude en contactarlos a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Fontaneria+Marcole+Instalador+Gas+y+Calefaccion+Santander.

Datos

  • Dirección: Fontaneria Marcole Instalador Gas y Calefaccion Santander, 39011 Santander, Cantabria, Santander, Cantabria
  • Teléfono: 670 98 38 48
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Llamar: 670 98 38 48

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Cristina Pazos’: ★★☆☆☆

Llamamos a Marcole porque necesitábamos reducir a la mitad el radiador de la cocina para ganar espacio. Lo cambió con rapidez y dijo que le llamásemos si había cualquier cosa. A las horas empezamos a notar que había una fuga de agua en ese radiador y se lo comentamos. Al principio nos quiso volver a cobrar por venir a arreglarlo. Cuando le dijimos que primero tendría que valorar si esta fuga era a consecuencia de su trabajo o no, empezó a darnos largas durante varios días y al final nos dejó caer que llamáramos al seguro porque él no pensaba arreglarlo. Resumiendo: se nos cobró por un servicio para que quedara peor que al principio. Muy poco profesional.’

Chuss B B’: ★☆☆☆☆

Me quería cobrar 250 € por hacer un agujero en la pared de la terraza para poner una rejilla de ventilación que me pedía la cia. del gas. Al final me cobró 200 por veinte minutos de trabajo y no me dió factura. Lamentable y NADA recomendable. Las fotos son de su domicilio, no tiene oficina.’

Carmen ALVAREZ-ALVAREZ’: ★★★★★

Se me estropeó la caldera en diciembre. Llamé y vino a verlo en el día. Me dio su punto de vista profesional sobre qué haría (moverla de sitio para acercarla a la fachada) y un presupuesto ajustado y me lo hizo al día siguiente. Fue fenomenal todo. Le agradezco la profesionalidad, puntualidad, el resultado… Estuvo un día entero trabajando sin descanso hasta que lo terminó. Impecable. Lo recomiendo.’

Todas las opiniones