Saltar al contenido

Fontanería Reformas Rubio, S.L, Móstoles – Madrid

Fontanería Reformas Rubio, S.L: compromiso y profesionalidad en reformas, electricidad, trabajos en altura, carpintería metálica y de aluminio, pintura y fontanería en Móstoles, Madrid.

Fontanería Reformas Rubio, S.L es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reformas, electricidad, trabajos en altura, carpintería metálica y de aluminio, pintura y fontanería en Móstoles, Madrid. Con una valoración de 3.5 sobre 5 por parte de 31 clientes, esta empresa destaca por su compromiso y profesionalidad en cada uno de sus trabajos.

Entre los servicios que ofrece Fontanería Reformas Rubio, S.L se encuentran las reformas de baños y cocinas, la carpintería metálica y de aluminio, la pintura, la fontanería y la electricidad. Además, su equipo de profesionales está especializado en trabajos en altura, lo que les permite realizar trabajos en fachadas y tejados con total seguridad y eficacia.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su objetivo es garantizar la satisfacción de sus clientes, por lo que trabajan con dedicación y esmero en cada proyecto.

Si estás buscando una empresa de reformas, electricidad, trabajos en altura, carpintería metálica y de aluminio, pintura o fontanería en Móstoles, Madrid, no dudes en contactar con Fontanería Reformas Rubio, S.L. Su compromiso y profesionalidad te garantizan un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

Para más información, visita su página web www.reformasrubio.es y contacta con ellos a través de su formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Fontanería Reformas Rubio, S.L, C. Veracruz, 5, 28936 Móstoles, Madrid, Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 910 70 62 56
  • Web: reformasrubio.es
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

Llamar: 910 70 62 56

Web: reformasrubio.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Gala’: ★☆☆☆☆

Edito reseña para ampliar, todavía más, mi malestar y quejas sobre está empresa. Una vez cerrada la bajada los operarios limpiaron el plato de ducha y al realizarlo rompieron la alcachofa ( es de filtro, no es una alcachofa normal, su coste es de 150€ ) la cual tiene solo unos meses, así que como no puede decir que es vieja y que ya estaba así del uso, pues que no han sido sus operarios. Y señalar que la foto que envía de la goma de la cisterna es increíble por el lado en que está hecha la foto!!!!! desde luego no por el lugar donde SÍ estaba CLARAMENTE ROTA. Así que me rompen la alcachofa y se niega a hacerse cargo. A quien lea esta reseña ya saben a qué atenerse. Todavía les falta pintar y ya va siendo hora de que lo tuvieran terminado aunque miedo me dan. Está realizando una retirada y colocación de bajadas comunitaria, todavía no han terminado , tengo varias quejas….lo peor de lo peor es el trato recibido, primero por uno de los empleados y después supongo que el jefe o encargado. Ayer me di cuenta que me habían descuajaringado la cisterna, el mecanismo roto por algunos lados y se envía fotografía de la goma pasada, no así de las partes rotas de dicho mecanismo. Hoy se marchan empleados y yo sigo sin cisterna desde ayer, al preguntar al jefe o encargado qué cuando voy a tener la cisterna, malos modos y que con esas exigencias que no !!!!!! Y que el mecanismo está pasada la goma y que no tiene porqué hacerse cargo…..!!!!! Que me lo va a poner…… pero claro ¡ Con esas exigencias ???? ?? ¿? Que a la largo de la semana….. Todavía no sé…. Aquí las respuestas son educadas y corteses, por teléfono No. Esta empresa que no cuente con mi apoyo para nada particular ni de mi comunidad. Además de lo anterior no tienen respeto por nada de sus clientes, se organizan como quieren y le viene bien sin importarles nada las personas que les pagan. Señores, sin clientes ustedes no existirían, un poco más de respeto y consideración.’

Lorena Garcia’: ★★★★★

Como presidenta de mi comunidad agradecerles el excelente trabajo realizado del cambio de bajantes. Sabemos de las dificultades q han tenido para organizar estos trabajos y han respondido siempre de manera eficaz y eficiente. Tb destacar la profesionalidad y educación de todos los trabajadores. Recomendables 100×100.’

David Garrido Moreno’: ★★★★★

Muy profesionales.Me han hecho una reforma en casa y estoy encantado,,,cumplieron con todo lo acordado y a un precio bien ajustado.Un sitio muy recomendable.’

Todas las opiniones