Saltar al contenido

Fontanería Y Servicios MGL, El Palmar – Murcia

Fontanería Y Servicios MGL, Fontanero en El Palmar, Murcia

Fontanería Y Servicios MGL: su fontanero de confianza en El Palmar, Murcia

Fontanería Y Servicios MGL es una empresa de fontanería ubicada en El Palmar, Murcia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficacia en cada trabajo realizado.

Entre los servicios que ofrece Fontanería Y Servicios MGL se encuentran:

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Con una valoración de 4.7 sobre 5, según las opiniones de sus 16 clientes, Fontanería Y Servicios MGL se ha convertido en una referencia en la zona de El Palmar y alrededores.

Si necesita un fontanero de confianza, no dude en contactar con Fontanería Y Servicios MGL. Su equipo de profesionales le atenderá de manera cercana y eficiente, ofreciéndole soluciones a medida para cada situación.

Para más información, puede visitar su página web o llamar al teléfono 657 37 46 96.

No lo dude más y contacte con Fontanería Y Servicios MGL para solucionar cualquier problema de fontanería que tenga en su hogar o negocio.

Le recomendamos que visite su ubicación en Av. del Progreso, 6, 30120 El Palmar, Murcia.

Datos

  • Dirección: Fontanería Y Servicios MGL, Av. del Progreso, 6, 30120 El Palmar, Murcia, El Palmar, Murcia
  • Teléfono: 657 37 46 96
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 657 37 46 96

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Gregorio Sv’: ★☆☆☆☆

He esperado unos años hasta que he podido irme de la casa donde vivía para evitar represalias de este señor. Lo contraté para que me cambiase el calentador. El calentador que estaba dañado expulsaba agua, mojando la pared. Este señor, Manolo, no supo identificar el problema e instaló el nuevo calentador sobre la pared mojada, no cerciorándose de que tenía que poner una escuadra para sujetar bien el calentador a la pared. Cualquier fontanero, siendo profesional, hubiese identificado y solucionado el problema, este señor no. Al atornillar el calentador a la pared, este cedió y me rompió la lavadora que tenía abajo de este mismo. No quiso hacerse cargo ni del calentador ni de la lavadora y me obligaba a pagarle, coaccionándome con que habló con su abogado y estaba dispuesto a ejecutar acciones legales contra mi persona (¿Por qué? Yo estaba dispuesto a pagarle en todo momento, y así lo hice). Al final, para evitar represalias incluso físicas de este pseudofontanero, le tuve que pagar el calentador y, además, comprarme una lavadora nueva. Por suerte me dio la mitad de lo que me costó la lavadora… aunque el precio inflado con lo que me cobró el calentador y su colocación, salí perdiendo. Casi 400€ pagué por su servicio… así que imaginaos. Por cierto, esta empresa ¡¡¡no tiene seguro de responsabilidad civil!!! Tened muchísimo cuidado contratando sus servicios porque ahora ha sido una lavadora… pero mañana puede ser una persona y se lava las manos huyendo del lugar… Tened cuidado.’

J.A. GC’: ★★★★★

Servicio rápido y muy profesional, no hay atasco o avería que se les resista, con paciencia y buen hacer todo se consigue. Precio muy ajustado. Muy recomendable ‘

Maria Jesus’: ★★★★★

Buen profesional, cuidadoso en su trabajo, atento y buen precio. No se puede pedir más. Lo recomiendo sin duda alguna.’

Todas las opiniones