Saltar al contenido

Fontaneros.Com., Burgos – Burgos

Fontaneros.Com., Fontanero en Burgos, Burgos

Fontaneros.Com: el servicio de fontanería que necesitas en Burgos

Si estás buscando un servicio de fontanería de calidad en Burgos, no busques más allá de Fontaneros.Com. Con una ubicación conveniente en C. del Romancero, 6, BAJO, 09002 Burgos, este negocio de fontanería es la elección perfecta para cualquier persona que necesite servicios de fontanería confiables y asequibles en la provincia de Burgos.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 de 107 clientes satisfechos, Fontaneros.Com es conocido por su excelente servicio al cliente y su habilidad para resolver cualquier problema de fontanería de manera rápida y eficiente.

Los servicios ofrecidos por Fontaneros.Com incluyen estimaciones online, aseos, con móvil por NFC y tarjetas de crédito. Ya sea que necesites una reparación de emergencia o una instalación planificada, el equipo de fontaneros altamente capacitados de Fontaneros.Com está listo para ayudarte.

En Fontaneros.Com, el equipo se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y amigable a cada cliente. Con una atención al detalle excepcional y una dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que estás en buenas manos con Fontaneros.Com.

Si estás buscando un servicio de fontanería confiable y asequible en Burgos, no busques más allá de Fontaneros.Com. Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos o para programar una cita, visita su sitio web en www.fontanerosburgos.com.

Datos

  • Dirección: Fontaneros.Com., C. del Romancero, 6, BAJO, 09002 Burgos, Burgos, Burgos
  • Teléfono: 947 20 53 50
  • Web: fontanerosburgos.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 107 opiniones según Google Business

Llamar: 947 20 53 50

Web: fontanerosburgos.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Ciprian Marius’: ★★★★★

Los profesionales que contraté para el servicio de fontanería demostraron una impresionante combinación de rapidez y profesionalidad. Su enfoque meticuloso y eficiente no solo resultó en un trabajo impecable (ni se nota que se cambio plato), sino que también destacaron por su cortesía y limpieza durante todo el proceso. Se encargaron de todas las tareas necesarias, lo que me permitió despreocuparme por completo. Recomiendo encarecidamente sus servicios a quienes busquen fontaneros comprometidos y altamente competentes.’

Carlos Juan Fernández’: ★☆☆☆☆

85€+IVA por tramitar la ayuda de la Junta por el cambio de caldera (que sólo pueden presentar ellos). Claro, que supongo que si la fuera a cambiar ahora, no me cobrarían nada porque me iría a la competencia, que lo hace gratis. Entiendo que tengan más cosas que hacer, pero al menos deberían de ir gestionándolo poco a poco a los que en su día confiamos en ellos para un encargo tan importante. Hay que saber ser mejor comerciante y cuidar a la clientela.’

Juan Manuel Rodriguez Ortega’: ★★☆☆☆

En primer lugar acudieron rápido a la llamada, pero no me hicieron presupuesto y me colocaron un grifo de ducha el doble de caro de la gama media del mercado sin preguntarme qué tipo de grifo quería. Ñla instalación fue correcta y rápida, pero muy caro todo’

Todas las opiniones