Grupo Rosan: expertos en fontanería, climatización y energía solar
Grupo Rosan es una empresa ubicada en Elche, Alicante, que se dedica a ofrecer servicios de fontanería, climatización y energía solar. Con más de 28 valoraciones positivas de clientes satisfechos, Grupo Rosan se ha consolidado como una empresa líder en el sector.
Entre los servicios que ofrece Grupo Rosan se encuentran:
- Fontanero
- Tienda aire acondicionado
- Tienda de calderas
- Empresa de calefacción
- Empresa de climatización
- Tienda de artículos de fontanería
- Proveedor de equipos de energía solar
- Proveedor de sistemas solares de agua caliente
- Planta de tratamiento de aguas
Además, Grupo Rosan ofrece estimaciones online para que los clientes puedan conocer el presupuesto de los servicios que necesitan. También cuenta con servicios de reparación y se necesita cita previa para poder atender a los clientes de manera personalizada.
Grupo Rosan acepta tarjetas de crédito como forma de pago, lo que facilita el proceso de compra para los clientes. Además, ofrece la posibilidad de financiar los servicios contratados.
Con una valoración media de 4.4 sobre 5, Grupo Rosan se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector. Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos y la atención personalizada recibida.
Si necesita servicios de fontanería, climatización o energía solar, no dude en contactar con Grupo Rosan. Puede hacerlo a través de su página web https://www.grupo-rosan.com/ donde encontrará toda la información necesaria para contactar con ellos.
Datos
- Dirección: Grupo Rosan, Carrer Capità Alfons Vives, 54, 03201 Elche, Alicante, Elche, Alicante
- Teléfono: 629 15 10 08
- Web: grupo-rosan.com
- Especialidad: Fontanero
- Datos importantes: Estimaciones online, Aseos, Servicios de reparación, Se necesita cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 19:00
- Viernes: 8:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Ana’: ★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Nada profesional. No digo nada concretamente sobre el técnico. Soy consciente de que todos necesitamos aprender. Y…de que como personas que somos, nos podemos equivocar. Lo que no es aceptable para mi bajo ningún concepto es que dichos errores tengan una repercusión tanto de tiempo como económica, siendo más elevada la factura del cliente debido al trabajo «extra» que hay que realizar tras numerosos errores en el diagnóstico, y aportación de soluciones. Se debería aprender de los errores, cuando te dan oportunidades y confían en ti. No ha sido el caso. Después de haber tenido mucha paciencia y dejado bastante tiempo de margen. Una lástima. Me siento super indentificada con la experiencia de Emilio. Numerosas llamadas, numerosas situaciones sin agua caliente con niños, numerosas visitas durante meses y meses….para solucionar una incidencia desde que se entregó nueva la casa. Finalmente se soluciona esa parte, después del gran desgaste del proceso. Contratas el servicio de mantenimiento de placas, con ellos, porque las habían instalado, etc….. y….exactamente una experiencia muy similar a la de Emilio. Cuando se detecta un problema, volvemos a la misma mecánica de trabajo. Se hace muy difícil la comunicación con ellos. Hay que insistir mucho…., numerosas llamadas….. No se aportan soluciones efectivas. Por tanto, y a modo de resumen….muy mala experiencia a la hora de solucionar incidencias en adosado de reciente construcción, aunque ellos trabajaron con la promotora que construyó la casa y las incidencias se efectuaron en el periodo de garantía. Es pésimo el servicio de mantenimiento que ofrecen de las placas solares. Si realmente quieres solucionar un problema, mi recomendación es que realicéis una búsqueda de otra empresa que sea más profesional. Me consta que más vecinos que compraron la casa en mi misma urbanización, han tenido también bastantes problemas. Quizá no quieran perder el tiempo realizando ningún tipo de comentario al respecto. Yo lo estoy perdiendo en esta ocasión, por si el comentario puede ayudar a alguien en el futuro. Muchas veces, es mejor aprender de la experiencia, y buscar otro tipo de soluciones , dando espacio y dejando que cado uno siga el camino que elige seguir, sobretodo cuando se dan diferentes oportunidades, y ves el tipo de reacciones que se tienen. No deja de ser curioso que alguno de los nombres de alguna persona de las reseñas con cinco estrellas coinciden con que tienen el mismo que algunos trabajadores de la empresa. Casualidad?. Dato, cuanto menos, curioso.’
Emilio Gómez’: ★☆☆☆☆
Un trato muy bonito hasta que te venden la moto con el bono en revisiones de una placa termosolar. Contraté este bono en el 2020 en el que figuraba en el contrato que cada 6 meses tenían que venir a revisar la instalación como indica el fabricante de la placa. Estamos a 2023 y después de tener que estar detrás de ellos siempre con 1000 llamadas y correos solo han venido 2 veces, me solían avisar con 10min o 1 hora de antelación cuando estaban por la zona para pasar a hacer la revisión y como es normal nosotros no estamos las 24H en casa, y cuando decíamos que no estábamos nos contestaban que ya nos llamarían cuando pasasen por la zona otra vez (pasando meses e incluso ha llegado a pasar un año sin venir) y esta ultima vez que vinieron me querían cambiar una pieza que ya me cambiaron en la primera revisión porque dijeron que estaba averiada. Pues a mi me olió mal que una pieza cambiada en menos de 2 años se volviese a averiar con el dinero que cuesta (190€) y los estándares mínimos de calidad que debería tener, pues les dije que no tocasen nada, después de mucho insistir el técnico en que había que cambiarla y que tenia que darle respuesta en ese mismo momento porque había que pedir la pieza y podía ser que tardase. A todo esto, esa misma noche ya no me salía agua caliente y la caldera me daba un fallo y se ponía en modo de protección (con un bebe de 3 meses que necesita un mínimo de higiene). Pues revisando yo la instalación, la pieza que decían ellos que estaba rota (vaso de expansión), no lo estaba, simplemente le habían sacado la precarga de aire y simplemente hacia falta llenarlo con 2,5bar de presión y ya funcionaba perfectamente (en el caso de haber estado averiada, por la valvula de hinchado debería salir agua, y no salir nada). Después de una semana con la precarga de aire puesta he comprobado la estanqueidad y sigue a sus 2,5bar de presión. Evidentemente pierdo mi tiempo en escribir esta reseña para que no les pase a mas gente la situación por la que pasé yo y mi familia, y para que cuando lo lea la empresa sepan que no a todo el mundo se le puede tomar el pelo. Con mi experiencia esta empresa no la recomiendo ni para hacer un empalme en una manguera, puede ser que creen una avería adicional a la que tenias y que te salga un simple empalme mas caro que cambiar toda la fontanería de la casa.’
Joao Barrero Hernandez’: ★★★★★
Excelente servicio, el trabajo se realizo de forma impecable, y muy profesionales’