Saltar al contenido

Herbesco Reformas, Córdoba – Córdoba

Herbesco Reformas, Reformas en Córdoba, Córdoba

Herbesco Reformas: Reformas, Reformas de baños, Servicio de acabado de suelos, Constructor, Interiorista, Reformas de cocinas, Servicio de instalación de suelos de madera.

Si estás buscando una empresa de reformas en Córdoba, Herbesco Reformas es la mejor opción. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las reformas de baños y cocinas, el servicio de acabado de suelos y la instalación de suelos de madera. Además, cuentan con un equipo de constructores e interioristas altamente cualificados que se encargan de llevar a cabo cualquier proyecto de reforma con éxito.

Los clientes que han confiado en Herbesco Reformas han quedado muy satisfechos con su trabajo. De hecho, 35 clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 4.9 sobre 5.

Si necesitas una estimación para tu proyecto de reforma, puedes solicitarla online a través de su página web. Además, si necesitas acceder a sus instalaciones en silla de ruedas, no tendrás ningún problema. Solo necesitas pedir cita previa para que puedan atenderte de manera personalizada.

En definitiva, si buscas una empresa de reformas en Córdoba que te ofrezca un servicio de calidad y profesionalidad, no dudes en contactar con Herbesco Reformas. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.herbesco.com/.

Datos

  • Dirección: Herbesco Reformas, C. de los Reyes Católicos, 13, Centro, 14001 Córdoba, Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 606 32 32 86
  • Web: herbesco.com
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 35 opiniones según Google Business

Llamar: 606 32 32 86

Web: herbesco.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Clara Luna Roig Bueno’: ★★★★★

Excepcional. Fino, consciente respecto a mis necesidades y respetuoso con mis intereses. Conocí esta empresa a través de búsqueda en Google y contacté con ellos. De principio a fin, ha sido un proceso muy fluido y agradable. En mi caso, ha sido un proyecto relativamente pequeño de reforma completa de la cocina. El asesoramiento y el carácter de Paco han hecho del recorrido una experiencia muy positiva en la que, no dejando de velar y tener en cuenta mis intereses, él me ha ido guiando y aportando nuevas ideas que han sido de incalculable valor. Quiero destacar, también, el trabajo de los albañiles Rafael y Francisco, que han sido amigables, cuidadosos y entregados a ayudar en todo momento. En definitiva, ha quedado todo precioso y con una experiencia francamente amigable.’

Juan López Escribano’: ★★★★★

Profesionalidad y calidad. Empresa que cuida hasta el más mínimo detalle consiguiendo la excelencia dentro de su trabajo. Aspectos que marcan la diferencia dentro de este sector. En nuestro caso, la reforma integral de una vivienda con más de 50 años con resultados impecables, superando todas nuestras expectativas. Asesoramiento desde el momento de la compra hasta el final del proceso de reforma. Rápida resolución ante cualquier tipo de inconveniente, sin necesidad de estar presente. Con Herbesco cuentas con la tranquilidad de dar las llaves de tu casa y saber que puedes confiar en el procedimiento, desde el ámbito de la gestión hasta el de la ejecución. Y sobre todo, el excelente trato con su personal. Sin duda, una empresa de confianza, eficaz al 100%, que recomendaría a cualquier cliente que requiera de este tipo de servicios.’

Alicia Rodríguez Machado’: ★★★★★

Agradecer a Paco el tiempo que nos ha dedicado. En nuestro caso nos ha asesorado y elaborado un estudio muy interesante para una reforma de una terraza. Muy formal y atento en el trato. Recomendable sin lugar a dudas.’

Todas las opiniones