Saltar al contenido

Imanol Reformas, San Sebastián – Gipuzkoa

Imanol Reformas, Contratista general en San Sebastián, Gipuzkoa

Imanol Reformas: Contratista general en San Sebastián, Gipuzkoa

Imanol Reformas es una empresa de construcción y reformas ubicada en Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se dedica a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Imanol Reformas se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas: Imanol Reformas se preocupa por la accesibilidad de sus clientes y ofrece soluciones para garantizar la movilidad de personas con discapacidad.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además de garantizar el acceso, Imanol Reformas también ofrece soluciones para el estacionamiento de vehículos adaptados.

La empresa cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Imanol Reformas se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando un contratista general en San Sebastián, Gipuzkoa, no dudes en contactar con Imanol Reformas. La empresa te ofrecerá un servicio de calidad y un trato cercano y profesional.

Para más información, visita su página web: www.imanolreformas.es

Datos

  • Dirección: Imanol Reformas, Xabier Lizardi K., 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 21 94 79
  • Web: imanolreformas.es
  • Especialidad: Contratista general
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Llamar: 943 21 94 79

Web: imanolreformas.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Feli Martn Martn’: ★☆☆☆☆

Pésima experiencia. Teníamos un problema de humedades con el vecino de debajo. Nos lo mandó el seguro y nos dijeron que era problema de los azulejos del baño. Los contratamos para que lo solucionaran, hicieron lo de los azulejos nos cobraron pero sería cayendo agua al vecino. Tras mes y medio resultó que era un problemas de las bajante del edificio, pero para entonces ya habíamos pagado lo del baño y teníamos todo el piso llevo de humedad. En tres ocasiones contacte con ellos para que me informaran de cómo iba todo y nadie sabía nada y nunca me devolvían la llamada. Nefasta atención al cliente. No lo recomendaría por nada del mundo’

Ainhoa López’: ★☆☆☆☆

Le doy una estrella porque de lo contrario no deja escribir. Nada que decir del fontanero y albañil que vinieron a mi casa a una reparación de rotura de tubería. Chapó por los 2. Pero no así la empresa, concretamente el coordinador de la zona de Urnieta. Un maleducado en toda regla. He tenido que llamar por cada gremio que tenía que venir 3 veces a la empresa para que me informaran de cuando venían. El primer albañil quedó conmigo y no apareció ni dio señales de vida. Llamo hoy para saber como está el tema del pintor, me da explicaciones de porque no me ha llamado áun y lo entiendo. Le digo que no me parece correcto como han llevado el proceso, sin llamarme para informarme, teniendo que llamar siempre yo (si no llamo, aún tengo el baño empantanado) y el “hombre” se me pone a gritar por teléfono, sin escucharme y acaba diciéndome que llame a la compañía de seguros porque él se niega a terminar el trabajo. Eso he hecho y puesto una queja y reclamación. Vamos, que los trabajadores que han venido, de 10, el coordinador, para la cola del paro, un desastre. No contratéis a esta empresa!!’

Laura Varona’: ★☆☆☆☆

ME SOBRA HASTA LA ESTRELLA QUE LES HE PUESTO. Aparecieron en nuestra casa citados por la compañía de seguros BBVA Allianz supuestamente a PERITAR (trabajo que hace un perito) un siniestro en el tejado provocado por vientos. Estuvo 2 minutos de reloj dentro de casa. Dos fotos más tarde indicó que se pondría en contacto la compañía con nosotros y pista, no fue así. Tras constantes llamadas a la compañía, no nos daban una respuesta puesto que tenía que ser el reparador quien nos llamara para comunicárnoslo. Dos semanas después de la visita hemos conseguido que nos den una respuesta acerca del siniestro. Desde la compañía nos han indicado que no cubrirán la reparación puesto que el reparador, IMANOL REFORMAS, ha determinado que con esas dos fotos el problema es debido a falta de mantenimiento. En otras ocasiones hemos trabajado con otra empresa de impermeabilizaciones que se dedica específicamente a este tema, y nos han indicado que el problema que nos surge de humedades es debido al movimiento de las tejas causado por el viento provocando así la filtración de agua por los tragaluces y el techo. GRACIAS AL NEFASTO CRITERIO DE ESTA EMPRESA, LA COMPAÑÍA NO CUBRIRÁ LOS DESPERFECTOS NI ACEPTA UNA SEGUNDA OPINIÓN DE UN VERDADERO PROFESIONAL. Ojalá cierren la empresa de una vez…’

Todas las opiniones