Saltar al contenido

Insogal S.L., Vigo – Pontevedra

Insogal S.L., Empresa de climatización en Vigo, Pontevedra

Insogal S.L. es una empresa de Vigo, en la provincia de Pontevedra, dedicada a la climatización, reparación de aire acondicionado, venta de aire acondicionado, venta de calderas, energía ecológica, calefacción, fontanería y venta de radiadores. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 100 clientes, Insogal S.L. se destaca por su compromiso y profesionalidad.

Si necesitas instalar un sistema de climatización en tu hogar o negocio, Insogal S.L. es la mejor opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te asesorará en todo momento para que puedas elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si necesitas reparar tu aire acondicionado, no dudes en contactar con ellos. Insogal S.L. cuenta con un servicio técnico especializado que resolverá cualquier problema que tengas con tu equipo.

En su tienda de aire acondicionado y calderas, encontrarás una amplia variedad de productos de las mejores marcas del mercado. Insogal S.L. trabaja con los proveedores más reconocidos para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Si te preocupa el medio ambiente, Insogal S.L. es tu proveedor de energía ecológica. Su compromiso con el planeta se refleja en la oferta de productos y servicios que ofrecen. Además, si necesitas instalar un sistema de calefacción, Insogal S.L. cuenta con una amplia variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes problemas de fontanería, no dudes en contactar con Insogal S.L. Su equipo de fontaneros altamente capacitados resolverá cualquier problema que tengas en tu hogar o negocio. Además, en su tienda de radiadores encontrarás una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En resumen, si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización, energía ecológica, calefacción, fontanería o radiadores, Insogal S.L. es tu mejor opción. Su compromiso y profesionalidad te garantizan un servicio de calidad y eficiente.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.insogal.com/ para más información.

Datos

  • Dirección: Insogal S.L., Padre Don Rúa, Plaza Elíptica, 14, Bajo Esquina, 36203 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 47 01 05
  • Web: insogal.com
  • Especialidad: Empresa de climatización
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 100 opiniones según Google Business

Llamar: 986 47 01 05

Web: insogal.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Olivier Cruces Robineau’: ★★★★★

Quiero compartir mi experiencia con Insogal en la instalación de aire acondicionado en mi hogar. Desde el primer momento, quedé muy satisfecho con todo el proceso. La profesionalidad y seriedad de la empresa es destacable, y la recomendaría sin dudarlo. El asesoramiento que me proporcionó Joshua fue excelente, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para garantizar el mejor resultado posible. La comunicación fue muy clara y transparente en todo momento. El presupuesto detallado y comprensible. Cumplieron los plazos que me dio. La instalación realizada por Pedro fue impecable: logró que pase desapercibido, trabajó de forma cuidadosa, rápida y dejando todo limpio y recogido. Al igual que Joshua, Pedro me informó durante todo el tiempo de manera frecuente y clara. El resultado final es perfecto. En conclusión, Insogal es una empresa totalmente recomendable para cualquier tipo de servicio de aire acondicionado. Su profesionalidad y compromiso con el trabajo son excepcionales. ¡Gracias por todo, Insogal!’

Maria G.C’: ★☆☆☆☆

Les llamas para asesoramiento y presupuesto y te hacen visita a tu vivienda pero jamás te envían presupuesto y eso que le hablamos de varias cosas que queríamos hacer. Por lo que se ve les sobra el trabajo y se pueden permitir pasar de un nuevo cliente’

Sanidad De Colores’: ★★★★★

Josua ( comercial) ha demostrado ser bueno en muchos aspectos: La adaptabilidad, iniciativa, gestión de las expectativas, empatía, estudia su producto al detalle y también a su cliente, además planifica todo el proceso. Es amable y educado. Y cumple con los plazos en el contrato. Es un chico muy simpático, que vale muchísimo, le deseamos suerte. Además tiene muy buena presencia. En cuanto a Pablo ( albañil): Es de poco hablar y trabajar bien. Se ve un gran y un buen hombre. Limpio, cuidadoso con su trabajo y con el cliente, educado, buen compañero, con mucha paciencia explicando todo al cliente y sin ninguna prisa, nos ofreció garantía y seguridad, honesto donde los haya (que hasta lo dejamos en casa solo y con las llaves de la vivienda). Es muy gratificante para una constructora o un particular dejar la obra en manos de alguien en quien se puede confiar, sin duda, ese es PABLO. Se ve que trabaja con vocación, insogal tiene mucha suerte en tenerlos a Los dos. Estamos seguros de que la empresa no sería lo mismo sin ellos. Deberían gratificarlos más. Gracias Señores Fernández David y Loli’

Todas las opiniones