Saltar al contenido

Instalaciones Bassa Florit, sl, Maó-Mahón – Islas Baleares

Instalaciones Bassa Florit, sl, Fontanero en Maó-Mahón, Islas Baleares

Instalaciones Bassa Florit, sl es una empresa ubicada en Maó-Mahón, en la provincia de Islas Baleares. Ofrece servicios de fontanería, electricidad, calefacción y climatización con un alto compromiso y profesionalidad.

Con una valoración de 3.7 sobre 5, según 10 clientes, Instalaciones Bassa Florit, sl se destaca por su atención al cliente y su capacidad para resolver problemas de manera eficiente.

Si necesita un fontanero, electricista o una empresa de calefacción y climatización, no dude en contactar con ellos. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar soluciones a medida.

Además, Instalaciones Bassa Florit, sl se preocupa por mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y tendencias del mercado, lo que les permite ofrecer servicios innovadores y de alta calidad.

Si desea conocer más sobre sus servicios o solicitar un presupuesto, puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Instalaciones+Bassa+Florit,+sl.

No lo dude más y contacte con Instalaciones Bassa Florit, sl para obtener un servicio de calidad y eficiente.

Datos

  • Dirección: Instalaciones Bassa Florit, sl, Carrer des Cap Negre, 34, 07714 Mahón, Balearic Islands, Maó-Mahón, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 35 69 80
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 971 35 69 80

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:30 – 15:00
  • Martes: 8:30 – 15:00
  • Miércoles: 8:30 – 15:00
  • Jueves: 8:30 – 15:00
  • Viernes: 8:30 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Ana Martin Olives’: ★☆☆☆☆

Realmente una experiencia nefasta. Hace 6 meses recurrimos a sus servicios, acudieron y quedó peor. Ante nuestra nueva llamada de si podían volver nos han dado largas durante 6 meses!!! Mi marido pacientemente ha llamado semana si, semana también y, hasta que hoy ya hemos dicho basta. He llamado yo , porque a mi marido ya ni le cogían el teléfono, de la vergüenza que debían sentir.. Realmente una gran falta de profesionalidad.’

Juan Navarro Camarena’: ★☆☆☆☆

Después de dos llamadas en días diferentes solicitando un servicio,para reparar entre otras cosas un escape de agua, y habiéndose me dicho que se pondrían en contacto conmigo, al final parece que no han dispuesto ni de un solo minuto en dos días para hacer una llamada de 40 segundos y decirme si podían o no hacer la reparación, con el consiguiente perjuicio y perdida de tiempo que eso significa, asi que mi puntuación no puede ser mas que negativa , menos dos estrellas, he tenido que marcar una porque si no es imposible enviar el mensaje. Gracias por su profesionalidad. PD: Justo después de haber colgado este mensaje a las 19,05 horas he recibido una llamada de la empresa, hemos acordado que mañana por la mañana vendrán a mirar la averia , les dare un voto de confianza espero que todo resulte bien.’

guillermo andrade oliver’: ★☆☆☆☆

El personal hace lo que puede, no saben más. La propiedad solamente se dedica a lo suyo, que es no hacer nada. Y las semanas van transcurriendo mientras los problemas no se solucionan.’

Todas las opiniones