Saltar al contenido

Instalaciones Boro, Vitoria-Gasteiz – Álava

Instalaciones Boro, Fontanero en Vitoria-Gasteiz, Álava

Instalaciones Boro: fontanero, proveedor de equipos de energía solar y restauración de daños por agua en Vitoria-Gasteiz, Álava.

Si necesita un fontanero profesional en Vitoria-Gasteiz, Instalaciones Boro es su mejor opción. Además de ofrecer servicios de fontanería, también es proveedor de equipos de energía solar y restauración de daños por agua.

Con un compromiso y profesionalidad inigualables, Instalaciones Boro se ha ganado la confianza de sus clientes. 43 de ellos le han otorgado una calificación de 3.7 sobre 5.

Si está buscando un fontanero en Vitoria-Gasteiz, Instalaciones Boro es la mejor opción. Además de fontanería, también ofrecen servicios de energía solar y restauración de daños por agua. Su compromiso y profesionalidad son incomparables.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Instalaciones Boro, no dude en visitar su sitio web: http://www.boro.es/.

Datos

  • Dirección: Instalaciones Boro, Oreitiasolo Kalea, 12, 01006 Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Teléfono: 945 00 16 49
  • Web: boro.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 43 opiniones según Google Business

Llamar: 945 00 16 49

Web: boro.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:15
  • Martes: 8:00 – 16:15
  • Miércoles: 8:00 – 16:15
  • Jueves: 8:00 – 16:15
  • Viernes: 8:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Rebeca’: ★☆☆☆☆

Me instalaron la calefacción por suelo radiante. Todo problemas, ninguna solución. Se niegan a facilitarme las facturas para reclamar. He tenido que contratar un abogado y poner una demanda judicial. No tienen vergüenza ni escrúpulos.’

miguel r.v’: ★☆☆☆☆

se les llamo para que presupuestaran una obra en la empresa, el comercial se presento a la semana, fotografio y apunto lo que se queria hacer, 15 dias despues no habian pasado presupuesto, les llame una vez, cogieron el nº de telefono y me conteataron que se pondrian en contacto con la empresa, paso 10 dias y nada, volvi a insistir con una 2º llamada, me volvieron a coger el nº de telefono y me dijeron que no sabian lo que habia pasado y que se pondrian en contacto lo mas rapido posible y aqui estoy esperando una respuesta suya 10 dias despues de la ultima llamada. poco profesionales en ventas’

E. Lasarte’: ★☆☆☆☆

Me hicieron presupuesto para cambiar caldera y radiadores. Me vinieron a cambiar caldera pero el chico que tenia que hacer la perforación en la fachada no pudo venir. Así que me dejaron el tubo hacia la terraza y no funcionaba correctamente la caldera. Al ser fiesta 6 de diciembre tuve que estar sin calefacción (todo esto con niños pequeños). Cuando volvieron el dia 7 tampoco vino el perforador y tuvo que hacer el agujero el propio instalador (por cierto fue el único que realmente mostró interés). La persona que me presupuestó todo me dijo que para la semana que viene me iba a dejar los radiadores puestos. Llego el lunes, martes, miércoles y hasta el jueves no me contestó a ningún mensaje ni llamada. Cuando conseguí hablar con él me dice qué tiene personas de baja y que no sabe cuándo va a poder cambiarme los radiadores, que como me funciona la calefacción pues que da prioridad a otras personas. Vamos que me han dejado a medias habiendo perdido el tiempo. Muy poco fundamento.’

Todas las opiniones