Saltar al contenido

Juan Fernandez HIJO, Badajoz – Badajoz

Juan Fernandez HIJO: Reformas, Albañil, Electricista, Carpintería, Empresa de aislamientos, Carpintería metálica y de aluminio, Pintura, Fontanero

Juan Fernandez HIJO es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reformas, albañilería, electricidad, carpintería, aislamientos, pintura y fontanería en Badajoz. Con una ubicación privilegiada en Argüello Carvajal Teologo Siglo XVII, 17, B, 06007 Badajoz, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso y profesionalidad.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 7 clientes, Juan Fernandez HIJO se ha convertido en una referencia en el sector de las reformas y los servicios de construcción en Badajoz. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su compromiso con la satisfacción del cliente son la clave de su éxito.

Entre los servicios que ofrece Juan Fernandez HIJO se encuentran la realización de reformas integrales, trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas, carpintería de madera y aluminio, aislamientos térmicos y acústicos, trabajos de pintura y servicios de fontanería.

Si está buscando una empresa de confianza para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de reforma o construcción en Badajoz, no dude en contactar con Juan Fernandez HIJO. Su equipo de profesionales le asesorará en todo momento y le ofrecerá un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Para más información, puede visitar su sitio web en https://juan-fernandez-hijo.negocio.site/ y ponerse en contacto con ellos a través del número de teléfono 600 55 61 13.

No lo dude más y confíe en Juan Fernandez HIJO para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de reforma o construcción en Badajoz. ¡Le esperan!

Datos

  • Dirección: Juan Fernandez HIJO, Argüello Carvajal Teologo Siglo XVII, 17, B, 06007 Badajoz, Badajoz, Badajoz
  • Teléfono: 600 55 61 13
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Llamar: 600 55 61 13

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 0:08 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Discover Quercus’: ★★★★★

Sólo tengo buenas palabras,son puntuales, profesionales, amables,dan soluciones si hay algún contratiempo,te aconsejan ,en fin me quedo corto con alabanzas. Mi familia contenta con el trabajo bien echo.’

carlos alberto tena ramirez’: ★★★★★

Grande profesionales,gran equipo,muy buen trabajo, totalmente recomendable’

ELISA AG’: ★★★★★

No necesitáis publicidad, ni marketing, ni un despacho lujoso…, vuestra mejor carta de presentación es el aval de la experiencia forjada de más de 30 años en la profesión y la felicidad y tranquilidad que se le queda al cliente fruto de un trabajo perfectamente realizado. Sin duda volveré a contar con vosotros cada vez que lo necesite y os recomendaré cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo. Feliz con el resultado final, por cada detalle, la profesionalidad, comunicación diaria, formalidad, puntualidad… Espero volver a coincidir pronto con vosotros, ha sido una suerte conoceros. Siempre tendréis las puertas de este pisito abiertas. Un abrazo.’

Todas las opiniones