Saltar al contenido

La Fontaneria de Ancora, Madrid – Madrid

La Fontanería de Áncora: el fontanero que necesitas en Madrid

La Fontanería de Áncora es una empresa de fontanería ubicada en la C/ del Áncora, 26, Arganzuela, 28045 Madrid. Si necesitas un fontanero en Madrid, ellos son la mejor opción. Puedes contactarlos en el teléfono 643 46 54 57.

Con una valoración de 2.2 sobre 5, según 10 clientes, La Fontanería de Áncora es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de fontanería de alta calidad. Su equipo de fontaneros altamente capacitados está disponible para ayudarte con cualquier problema de fontanería que puedas tener.

La Fontanería de Áncora ofrece una amplia gama de servicios de fontanería, incluyendo reparaciones de tuberías, instalaciones de baños y cocinas, y reparaciones de calderas. Además, ofrecen servicios de pago con tarjeta de crédito y con móvil por NFC, lo que hace que sea fácil y conveniente pagar por sus servicios.

Si estás buscando un fontanero en Madrid, La Fontanería de Áncora es la mejor opción. Su equipo de fontaneros altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción del cliente los convierten en la mejor opción para cualquier problema de fontanería que puedas tener.

En resumen, si necesitas un fontanero en Madrid, no dudes en contactar a La Fontanería de Áncora. Puedes encontrarlos en la C/ del Áncora, 26, Arganzuela, 28045 Madrid o llamarlos al 643 46 54 57. También puedes visitar su sitio web en https://www.google.com/maps/place/La+Fontaneria+de+Ancora para obtener más información.

Datos

  • Dirección: La Fontaneria de Ancora, C/ del Áncora, 26, Arganzuela, 28045 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 643 46 54 57
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 643 46 54 57

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Luis Angel Pico Mateo’: ★☆☆☆☆

Empresa nada profesional con la que es mejor evitar tratar. Cuento nuestro caso. Hablamos con el dueño en persona para cambiar unas piezas de 3 radiadores, nos dio presupuesto y fijamos fecha y hora. Llegada la hora no se presento y al llamarle dijo que se le había olvidado y que vendría al día siguiente. En vez de él se presento otro chico para medir las piezas, al rato volvió para preguntar si estaba su jefe ya con nosotros, y como no estaba se volvió a ir. Posteriormente vino con una tercera persona para ya empezar el trabajo, pero dijeron que no podían hacerlo porque no tenían la llave para vaciar el circuito del agua de los radiadores, cuando no es la única forma de vaciarlo. Se fueron diciendo que volverían después del fin de semana. Se les llamó, se les escribió y nunca contestaron. Después de esta experiencia les animo a buscar otra empresa que sea sería.’

iguanichi89′: ★☆☆☆☆

Voy a por una junta de desagüe. Me atiende una mujer que desde que se levanta comienza a refunfuñar. Entre los “gemidos” se le entiende “yo se que vienen a veces a por eso, pero…”. Tras buscar 10-15 segundos, me dice que no la venden, pero que si quiero, lo venden en un kit de desagüe, que me lo lleve entero. Por supuesto, ni llamar a quien sea (dueño, marido, técnico, etc) Ir a una fontanería a por una junta y que me quieran vender un kit es como ir a una ferretería a por tornillos y que me vendan una estantería. Ridículo todo. Recomiendo ni entrar al establecimiento…’

juan luis menor perez’: ★☆☆☆☆

Vino un chico examinó el trabajo que iba a hacer y muy amable que vendría a hacer el trabajo! Avisó de que no podia venir y que vendría el sábado 9 a las 11.00! Me dejó plantado! Pues hasta hoy que no ha dado señales de vida!! Falta de profesionalidad y respeto!! Nunca más les llamaré! Hay miles de fontaneros!!’

Todas las opiniones