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MaridoParaTodo.com, Badajoz – Badajoz

MaridoParaTodo.com: el servicio de reparaciones y mantenimiento en Badajoz

MaridoParaTodo.com es una empresa de reparaciones y mantenimiento ubicada en Badajoz, en la provincia de Badajoz. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se dedica a ofrecer servicios de electricista, instalación de persianas, albañil, carpintería y fontanero.

La empresa se caracteriza por su compromiso y profesionalidad en cada uno de los trabajos que realiza. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza la calidad de sus servicios.

MaridoParaTodo.com ha sido valorado por 34 clientes, obteniendo una calificación de 4 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios prestados.

Entre los servicios que ofrece MaridoParaTodo.com se encuentran:

  • Electricista: reparación de averías eléctricas, instalación de enchufes, interruptores, lámparas, entre otros.
  • Instalación de persianas: instalación y reparación de persianas de todo tipo.
  • Albañil: reparación de paredes, techos, suelos, colocación de azulejos, entre otros.
  • Carpintería: reparación y fabricación de muebles, colocación de puertas y ventanas, entre otros.
  • Fontanero: reparación de averías en tuberías, instalación de sanitarios, entre otros.

Si necesita un servicio de reparaciones y mantenimiento en Badajoz, no dude en contactar con MaridoParaTodo.com. La empresa le garantiza un servicio de calidad y profesionalidad en cada uno de los trabajos que realiza.

Para más información, puede visitar su sitio web www.maridoparatodo.com y ponerse en contacto a través del teléfono 609 94 84 63.

Datos

  • Dirección: MaridoParaTodo.com, Av. Juan Pereda Pila, 9, 06004 Badajoz, Badajoz, Badajoz
  • Teléfono: 609 94 84 63
  • Web: maridoparatodo.com
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 34 opiniones según Google Business

Llamar: 609 94 84 63

Web: maridoparatodo.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mónica García Gómez’: ★★★★★

Muy buenos profesionales, rapidez, fiabilidad y relación calidad precio. Volvería a repetir para futuras ocasiones sin duda alguna.’

David Fernandez Gaspar’: ★☆☆☆☆

Deberían llamarse Marido para nada… me habían advertido de la poca profesionalidad y el incumplimiento en lo acordado, aún así, decidí probar, quede con ellos para que fueran a mi casa a realizar mediciones para que elaborasen un presupuesto para el cambio de una bañera, llamé un lunes para pedir presupuesto, hasta el jueves no podían ir, llega el jueves, no llegaban y los llamé y me dijeron que no podían ir, que iban el viernes, un contratiempo lo tiene cualquiera, pero llega el viernes y me dicen exactamente lo mismo, que iban el sábado por la mañana, les advertí que tenia urgencia en que se realizara el trabajo, me dijeron que sin falta el sábado iban… fueron el sábado, midieron, cogieron medidas y quedaron en que el lunes me daban el presupuesto, les advertí en persona que estaba pendiente de esa reparación para poder mudarme y me dicen que sin problema, llega el lunes y no me dicen nada, el martes a ultima hora me pongo en contacto con ellos y me dicen que han decidido no hacer el trabajo ya que tienen mucho trabajo, les digo que me parece una falta de profesionalidad y de respeto y me suelta encima que ellos no son adivinos para saber el trabajo que les entra y que ahora mismo no pueden, en resumen, me han hecho perder 10 días en algo que me urge para nada. No recomendables en absoluto!!’

Daniel Valencia Rodríguez’: ★☆☆☆☆

Nuestra experiencia es la siguiente. Queremos hacer una tarima para el brasero para la mesa camilla. Vemos el anuncio de esta empresa por internet y nos ponemos en contacto con ellos a través del email el 21 de Septiembre. Nos responden casi al momento, les damos las medidas necesarias que pone en la web pero nos dicen que tienen que venir ellos a ver la mesa y medirla, a lo que les contestamos que se pongan en contacto con nosotros para concretar un día/hora para venir a nuestra casa. El día 23 ante la falta de respuesta les escribimos un WhatsApp para recordarles que estamos pendientes de saber cuándo pueden venir. Nos responden que no les ha dado tiempo a pasar pero no nos dicen cuando lo harán. Ante la falta de nuevo de respuesta volvemos a escribir para saber si van a poder aceptar el encargo o no para buscar otra empresa. Nos responden que habían perdido nuestro número de teléfono y que si estamos en casa pasan a ver la mesa. Así que por fin vienen y toman medidas. El día 7 les escribimos para saber cuánto tardarán aproximadamente en tenerla acabada. Sólo nos dicen que no está terminada pero siguen sin darnos plazo de entrega. El día 14 volvemos a ponernos en contacto con ellos y nos dicen que nos la entregarán la semana próxima. El día 21 por la mañana tenemos que volver a escribir ante la falta de noticias. Por la tarde volvemos a escribir ya que hemos visto que usan WhatsApp pero no contestan. Nos responden y nos dicen que responden cuando pueden porque tienen mucho trabajo, a lo cual ya le decimos que por favor nos aseguren que para la próxima semana nos tendrán el encargo terminado y nos responden que si. Día 26, nos escriben para decirnos que entre ese día y el siguiente nos traen la tarima a casa. Nos preguntan el color que encargamos, se lo decimos, nos envían una foto de muestra y les decimos que nos parece correcto. Al momento nos dicen que de ese color no puede ser porque tendrían que hacer un pedido, que si nos vale en otro color si la pueden acabar ya. Les decimos que ya nos da igual el color con tal de tenerla y por tanto aceptamos. Día 28, sin noticias de ellos de nuevo volvemos a escribir para preguntar cuándo estará la camilla y nos dicen sólo “pronto”. Hoy ya les escribimos para preguntar si nos traen ya la tarima y nos vuelven a decir que tienen mucho trabajo y que no es posible. Ante esta falta de seriedad y compromiso con nosotros le decimos que sintiéndolo mucho vamos a encargar a otra empresa la tarima. Nos responden que es verdad que están tardando mucho, que lo sienten, que les ha entrado mucho trabajo, y que en el futuro intentará hacer las cosas más rápido y asegurarse de alguna manera que no le dejen los encargos a medias. Así que después más de un mes de espera para nada y encima parece ser que somos nosotros los informales. Si no tienen capacidad para hacer los trabajos que se les contratan, que no los acepten.’

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