Saltar al contenido

MMC REPARACIONES, Madrid – Madrid

MMC REPARACIONES: Servicios de reparación y reformas en Madrid

MMC REPARACIONES es una empresa de reparación y reformas ubicada en Chamartín, Madrid. Con más de 10 años de experiencia, se dedica a ofrecer servicios de fontanería, proveedor de toldos, reformas de baños, instalación de persianas, albañilería, cristalería, cerrajería, carpintería metálica y de aluminio, reformas y servicio de instalación de suelos de madera.

La empresa se identifica como de propietarias mujeres y se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGTBI+. Además, ofrece estimaciones online y se necesita cita para sus servicios.

Con una calificación de 3.6 sobre 5, según las opiniones de 7 clientes, MMC REPARACIONES se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si necesita reparaciones o reformas en su hogar o negocio, no dude en contactar con MMC REPARACIONES. La empresa ofrece un servicio profesional y amigable que se adapta a sus necesidades.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por MMC REPARACIONES, visite su sitio web en https://www.mmc-reparaciones.es/.

Datos

  • Dirección: MMC REPARACIONES, C. del Corazón de María, 43, Chamartín, 28002 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 644 57 05 95
  • Web: mmc-reparaciones.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Estimaciones online, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Llamar: 644 57 05 95

Web: mmc-reparaciones.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Luisa Cuerda’: ★★★☆☆

El trabajo fue hacer un by pass a las tuberías de dos radiadores toalleros de cuarto de baño. Si pongo solo tres estrellas no es por su trabajo como fontaneros y albañiles, que fue bueno, sino porque, en primer lugar, no acudieron el día que dijeron y tuve que irles llamando varias veces y además porque no tuvieron la profesionalidad de cubrir los muebles y objetos o prevenirme para que lo hiciera, ya que iban a producir un montón de polvo con la obra, cosa de la que tampoco me advirtieron y que yo no tenía por qué saber. Fueron descuidados dejando abiertas las puertas y ensuciando gran parte de la casa. Además de eso, cuando terminaron su trabajo apenas limpiaron los restos que dejaron, por lo que tuve que pagar un servicio extra de limpieza. A la hora de contratarles tengan esto en cuenta.’

Joana gelbard’: ★☆☆☆☆

El dia 15 de marzo vino el fontanero (Jairo) para arreglar una fuga de agua en el lavabo del cuarto de baño. Tuvo que venir dos veces porque la primera vez no quedó bien. Justo al mes empezó a gotear otravez con lo cual le avise varias veces y esto fue su contestación por whasap Buenas tardes Janeth, ya le indiqué la última vez y le repito en esta ocasión que 45 días después eso no se afloja solo que hay que evitar golpearlo, Como gesto comercial y no obligado por garantía le dije que se lo repararía y que en esta semana le llamaría cuando estuviera por la zona para podérselo hacer con lo cual el WhatsApp del viernes así como a las seis llamadas de hoy no proceden y no por llamar más veces voy a ir antes si estoy trabajando. Como ya le indicado no está en garantía puesto que se debe a una mala manipulación y como gesto comercial cuando esté en la zona la avisaré para repararlo gracias Primero , nadie había tocado nada y segundo creo que esto no es una manera de contestar a una clienta!! Por suerte tengo un conocido que ya me lo ha arreglado , no estaba suficientemente apretado y por eso tenía fuga de agua otravez. No volveré a usar sus servicios otravez y por su puesto no se lo recomiendo a nadie.(todavía estoy esperando que se ponga en contacto conmigo) Creo que la contestación que me ha dado es muy grosero!!!’

gigi González’: ★★★★☆

Muy contenta con el servicio del Sr. Jairo que me instalo un grifo de cocina rápido. Recomendable Ingrid’

Todas las opiniones