Saltar al contenido

Obras y servicios Peña Ledesma S.L, Arganda del Rey – Madrid

Obras y servicios Peña Ledesma S.L, Contratista general en Arganda del Rey, Madrid

Obras y servicios Peña Ledesma S.L: Contratista general, Reformas de baños, Empresa de construcción, Persona de mantenimiento, Constructor, Reformas de cocinas, Fontanero, Agencia inmobiliaria, Agentes inmobiliarios, Reformas.

Si busca una empresa de construcción en Arganda del Rey, Madrid, Obras y servicios Peña Ledesma S.L es la opción perfecta. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de 15 clientes, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de contratista general, reformas de baños y cocinas, fontanería, mantenimiento, construcción y agencia inmobiliaria.

En Obras y servicios Peña Ledesma S.L, saben que cada proyecto es único y por eso, trabajan de manera personalizada con cada cliente para asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, se encarga de cada detalle para garantizar que el resultado final sea de la más alta calidad.

Además, Obras y servicios Peña Ledesma S.L ofrece estimaciones online para que los clientes puedan tener una idea clara de los costos antes de comenzar cualquier proyecto. También ofrecen servicios en las instalaciones para garantizar que todo esté en perfecto estado.

Si está buscando una empresa de construcción en Arganda del Rey, Madrid, no busque más allá de Obras y servicios Peña Ledesma S.L. Con su enfoque personalizado y su equipo altamente capacitado, puede estar seguro de que su proyecto estará en buenas manos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, comuníquese con ellos al 911 99 48 61 o visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Obras+y+servicios+Peña+Ledesma+S.L.

Datos

  • Dirección: Obras y servicios Peña Ledesma S.L, Av. de Madrid, 25, nave 7d, 28500 Arganda del Rey, Madrid, Arganda del Rey, Madrid
  • Teléfono: 911 99 48 61
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Contratista general
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 911 99 48 61

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:30
  • Martes: 9:00 – 19:30
  • Miércoles: 9:00 – 19:30
  • Jueves: 9:00 – 19:30
  • Viernes: 9:00 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Juan Manuel’: ★★★★★

He de felicitar a Obras y Servicios Peña Ledesma por la profesionalidad de sus responsables, así como la preparación de sus trabajadores. Contraté una reforma integral de la casa y he de decir que la dirección técnica y sus proyectos de diseño fueron los mejores que había visto entre los presupuestos que había pedido, y con materiales de primera calidad. Fueron puntuales con el inicio de la reforma, el día que me dijeron se presentaron con su equipo y no faltaron ningún día hasta terminarla, dejando además la casa limpia y recogida. Ya los he recomendado y volveré a hacerlo.’

Adrián Domínguez Díaz’: ★★★★★

Excelente empresa de reformas. Nos hicieron la reforma de la vivienda en verano de 2021 y fueron muy profesionales, dándonos un presupuesto detallado, estando disponibles en todo momento para cualquier cuestión, dispuestos a resolver cualquier inconveniente que surgiese hasta el final para que quedase todo perfecto y cumpliendo perfectamente con los plazos que nos habían indicado al comienzo. Si volviese a hacer una reforma, les contrataría de nuevo sin duda.’

valeria usuga’: ★★★★★

Mi experiencia ha sido muy buena, en la firma Jackeline es una profesional que te explica los términos del contrato y ha estado presta a cualquier consulta. El propietario muy correcto y prestó a solucionar cualquier problema que se me ha presentado. Recomiendo’

Todas las opiniones