Saltar al contenido

Reformas integrales Cuinex, Alzira – Valencia

Reformas integrales Cuinex, Reformas en Alzira, Valencia

Reformas integrales Cuinex: el contratista y constructor de confianza en Alzira, Valencia. Con una calificación de 4.8 sobre 5 según 74 clientes satisfechos, Cuinex es la opción ideal para cualquier proyecto de reforma.

Con una amplia gama de servicios, Cuinex se especializa en reformas integrales de aseos y baños. Además, ofrecen estimaciones online y asistencia en otros idiomas para garantizar que todos los clientes se sientan cómodos y comprendidos.

En Cuinex, la inclusión es una prioridad. Por eso, ofrecen aseos unisex y un espacio seguro para personas transgénero. Además, son amigables con la comunidad LGTBI+.

Con una ubicación conveniente en Carrer Major Santa Caterina, 9, 46600 Alzira, Valencia, Cuinex es fácilmente accesible para cualquier persona en la provincia de Valencia.

Si está buscando un contratista y constructor confiable para su próximo proyecto de reforma, no busque más allá de Cuinex. Con su enfoque en la inclusión y la satisfacción del cliente, Cuinex es la elección perfecta.

Para obtener más información sobre los servicios de Cuinex o para solicitar una estimación, visite su sitio web en www.cuinexreformas.es. ¡Contáctelos hoy mismo para comenzar su proyecto de reforma!

Datos

  • Dirección: Reformas integrales Cuinex, Carrer Major Santa Caterina, 9, 46600 Alzira, Valencia, Alzira, Valencia
  • Teléfono: 962 40 32 85
  • Web: cuinexreformas.es
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Aseos, Estimaciones online, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 74 opiniones según Google Business

Llamar: 962 40 32 85

Web: cuinexreformas.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Matilde Alcolea’: ★★★★★

Super contenta con mi nueva cocina. Me cambiaron el mobiliario y la encimera para poner porcelánico con frontal. También me pusieron un suelo vinílico y se ha quedado perfecto. Muy profesionales, ejecución rápida y mención especial al carpintero Damián, muy profesional y rápido. Muy recomendados.’

Maria Bellido Requena’: ★★★★★

Nos han reformado el cuarto de baño y estamos super contentos con el resultado, son muy profesionales todos sus trabajadores . Gracias David por asesorarme en todo momento, en cuanto al diseño y elección de materiales todos de buena calidad, lo dejé en tus manos todo y que decir del trato cercano y profesional. Sin duda volvería a contactar con ellos para alguna otra reforma y por supuesto lo recomiendo totalmente.’

Alejandra Quintana’: ★★★★★

Si quieres darle un cambio radical a tu cocina y aprovechar al 100 por 100 el espacio, no lo dudes! , estás en buenas manos. Son profesionales y cercanos. Ellos recogen tus ideas, pero también te aconsejan y te explican todo lo que se puede hacer, desde colocar más o menos mobiliario, hasta redistribuir tema de fontanería, electricidad, ventanas y puertas, según tus gustos o tus necesidades. Además se responsabilizan del trabajo encomendado y solucionan posibles errores durante su ejecución, pero además quedan abiertos a solucionar posibles problemas tras su finalización.’

Todas las opiniones