Saltar al contenido

Reformas Tomares, Tomares – Sevilla

Reformas Tomares, Reformas de baños en Tomares, Sevilla

Reformas Tomares: expertos en reformas de baños y cocinas

Reformas Tomares es una empresa de reformas ubicada en Tomares, Sevilla. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se han consolidado como una de las empresas líderes en la provincia. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente les ha permitido obtener una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 44 clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las reformas de baños y cocinas, así como la contratación general de obras. Además, cuentan con la opción de realizar los trabajos a domicilio y con acceso para sillas de ruedas.

En Reformas Tomares saben que cada cliente es único, por lo que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de llevar a cabo cada proyecto con la máxima eficiencia y calidad.

Si estás pensando en reformar tu baño o cocina, no dudes en contactar con Reformas Tomares. Su equipo te asesorará en todo momento y te ofrecerá un presupuesto ajustado a tus necesidades. Además, su compromiso con la puntualidad y el cumplimiento de plazos te garantiza una obra sin sorpresas.

Para más información, visita su página web www.reformastomares.es y contacta con ellos a través del formulario de contacto o llamando al 954 71 78 17.

Datos

  • Dirección: Reformas Tomares, C. Carlos Cano, 17, local 1, 41940 Tomares, Sevilla, Tomares, Sevilla
  • Teléfono: 954 71 78 17
  • Web: reformastomares.es
  • Especialidad: Reformas de baños
  • Datos importantes: A domicilio, Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 44 opiniones según Google Business

Llamar: 954 71 78 17

Web: reformastomares.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

manuel enrique’: ★★★★★

Hace aproximadamente tres meses decidí hacer una reforma integral de mi piso, el cual se encuentra en el barrio de Triana. Contacté con varias empresas de reformas y tuve una cita con los diferentes encargados de las mismas. Finalmente me decidí por Reformas Tomares sin ningún tipo de duda ya que me parecieron muy serior y comprometidos con la causa y fueron a mi parecer los únicos que no me intentaron “vender la moto” ya que todos los demás me decían que sí a todas las ideas que yo tenía de reforma y fue únicamente Reformas Tomares los que me dijeron la realidad del piso y lo que se podía realmente hacer o no, por todo eso decidí contratarles y hoy día puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Los problemas que iban surgiendo en el inmueble debido a que es muy antiguo los iban solucionando de la mejor manera y me iban comentando todos los pasos que iban dando en la reforma, lo que me daba muchísima tranquilidad, por eso solo habré acudido al piso unas tres o cuatro veces en los algo más de dos meses que ha durado la obra. Todo el equipo de trabajo de Reformas Tomares me ha parecido excelente y no puedo poner ni un pero al trabajo que han realizado. Ayer me entregaron las llaves del piso y ha quedado increíble, paracía imposible que pudiera quedar tan bien todo. Espero que esta reseña le pueda ayudar a alguien que esté en duda y buscando una empresa para realizar una reforma en su domicilio y se decante por estos profesionales ya que no se van a arrepentir. También decir que la relación calidad-precio ha sido perfecta. Adjunto algunas fotos que he tomado tras la reforma para que puedan ver lo bien que ha quedado todo.’

Antonio Marvizón’: ★★★★★

Estamos muy contentos con la reforma integral que nos han realizado Ramón y su equipo. Ha quedado todo muy bien, trabajo realizado en plazo y siempre muy atentos a cualquier detalle. Nos hemos guiado por las reseñas que leímos y el resultado ha sido estupendo.’

Ana I. Ortiz Pereira’: ★★★★★

En resumen, gente seria. Excelente relación calidad/precio. Me hicieron una reforma integral del piso (instalación eléctrica, fontanería, enlucido de perlita, alicatados, solería completa en porcelánico, puertas de paso, y ventanas de aluminio). Buenas calidades y mejor precio que otras empresas a las que pedí precio. Presupuestos muy detallados. Siempre puedes preguntarle para que te orienten en cómo afrontar la reforma, qué es mejor, qué material o acabado puede salir más baratos, se nota la experiencia.’

Todas las opiniones