Saltar al contenido

Reparaciones Capote, Chiclana de la Frontera – Cádiz

Reparaciones Capote, Electricista en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Reparaciones Capote: compromiso y profesionalidad en Chiclana de la Frontera

Reparaciones Capote es una empresa de servicios de electricidad, fontanería y reformas ubicada en C. Burgos, 27, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 71 clientes, Reparaciones Capote se ha consolidado como una empresa de referencia en la zona.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a Reparaciones Capote. Su equipo de expertos en electricidad y fontanería se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir en su hogar o negocio. Además, también ofrecen servicios de reformas para darle un nuevo aire a su vivienda o local.

En Reparaciones Capote saben que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que trabajan con rapidez y eficacia para solucionar cualquier incidencia. Su equipo está altamente cualificado y cuenta con los mejores materiales y herramientas para garantizar un trabajo de calidad.

Si necesita un electricista o fontanero de confianza en Chiclana de la Frontera, no dude en contactar con Reparaciones Capote. Su equipo le atenderá de manera cercana y profesional para resolver cualquier problema que pueda surgir en su hogar o negocio.

Para más información, puede visitar su página web http://www.reparacionescapote.com/ y conocer todos los servicios que ofrecen. ¡No lo dude más y contacte con Reparaciones Capote!

Datos

  • Dirección: Reparaciones Capote, C. Burgos, 27, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 639 94 40 69
  • Web: reparacionescapote.com
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 71 opiniones según Google Business

Llamar: 639 94 40 69

Web: reparacionescapote.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Mara Márquez’: ★★★★★

Aunque finalmente no tuve que usat sus servicios, tengo que decir aquí que esta persona me doy respuesta en el momento y solución para esa misma tarde. Hoy en día, teniendo en cuenta lo complicado que es y el desastre que causa en una casa quedarse sin agua caliente en diciembre y con una gotera constante, para mí la disponibilidad es muy importante, la ayuda, los consejos, que te tranquilicen. Y encima me dio en el mismo momento un buen precio por todo. No usé sus servicios porque un familiar se desplazo a donde yo vivo para hacerlo, pero sin duda habría usado sus servicios antes de irme a una multinacional y que sumando me saliera por el mismo precio o más y tardasen más.’

laura ramirez’: ★★★★★

Lo llamé y en una hora estaba aquí Alejandro. Super puntual, super amable, me arregló la avería y un problema extra que tenía en casa. 100% recomendable, de lo mejor que vas a encontrar en Cádiz.’

Sergio Martos’: ★★★★★

Solo puedo confirmar su profesionalidad, su entrega y su disposición a satisfacer al cliente. Valores hoy en día escasos. Así como su simpatía, y a la hora de pagar un servicio, todo suma. Recién aterrizado en Chiclana en un piso por reformar totalmente suerte he tenido de caer sobre el. De toda confianza!’

Todas las opiniones