Saltar al contenido

Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid, Madrid – Madrid

Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid, Fontanero en Madrid, Madrid

Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid: la empresa de fontanería y reformas de baños y cocinas que se dedica a ofrecer servicios de reparación y calderería industrial en Madrid. Ubicados en C.Gran Vía, 6, Centro, 28013 Madrid, esta empresa cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 según 262 clientes.

Si necesitas un fontanero urgente en Madrid, Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid es la solución. Además de ofrecer servicios de reparación, también se dedican a reformas de baños y cocinas, y a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción.

La empresa acepta tarjetas de crédito para mayor comodidad de sus clientes. Si necesitas un fontanero en Madrid, no dudes en contactar con ellos a través del teléfono 914 66 92 18.

Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid es una empresa que se preocupa por sus clientes y por ofrecer un servicio de calidad. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de solucionar cualquier problema de fontanería o calefacción de manera rápida y eficiente.

Si necesitas un fontanero en Madrid, no dudes en contactar con Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid a través de su página web https://www.reparacionesurgentesenmadrid.com/. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid, C.Gran Vía, 6, Centro, 28013 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 914 66 92 18
  • Web: reparacionesurgentesenmadrid.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Servicios de reparación, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 262 opiniones según Google Business

Llamar: 914 66 92 18

Web: reparacionesurgentesenmadrid.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Noelia’: ★☆☆☆☆

Vaya por delante que asumo mi parte de culpa (y vergüenza) por no haber confirmado el presupuesto por adelantado, cosa que siempre hago…pero está vez he pecado de creer que eran buena gente. Es largo, pero creo justo compartirlo… Un domingo de octubre estaba sola en casa después de sacar todos los electrodomésticos de la cocina. Abrí el grifo del fregadero y de repente empezó a caerme agua a chorros del techo. Me asusté mucho. El agua es escandalosa. Busqué fontaneros 24h en la zona de Chamberí y encontré estos con muy buenas opiniones, así que llamé. A la hora convenida vino Rubén, de trato estupendo, y después de la risa inicial vimos que todo mi problema era que me había dejado una conexión de un electrodoméstico suelta apuntando al techo… insistí en pagarle lo que fuera el desplazamiento de un domingo pq era error mío, pero el muy amable, se negó (creo que me dijo 160€). Me guardé el teléfono por si alguna vez necesitaba servicios de fontanería, porque me pareció muy buena gente y profesional. En Noviembre me han hecho falta esos servicios, para reparar la soldadura de un radiador que goteaba y para bajar la presión de un termo eléctrico, así que lo contacté de nuevo, ya que me dejó muy buena impresión. El sábado 26/Nov por la mañana vino Luis, muy educado también, y me explicó lo que se podía hacer. He aquí mi error que no confirmé presupuesto. Me dijeron que para hacer la intervención del radiador necesitaban 1h en la que la calefacción comunitaria estuviera vacía y apagada. Les conseguí 3h para tener margen. Al final quedamos al jueves siguiente, día 2/Dic. Otra vez mi error que no pedí el presupuesto. El jueves vino Martín, encantador y muy profesional, estuvimos hablando un rato y me contó varias veces que estaba muy contento con su trabajo, porque se saca 9 o 10 mil euros al mes…. y no me extraña… 750€ me ROBARON por un tubo para el radiador, un reductor (los latiguillos eran míos) y 2h totales de trabajo entre la visita del sábado y la del jueves. Me dijo Martín que la factura desglosada me llegaría por email (la espero, igual el tubo tiene oro dentro). Asumiendo mi error, y con el mal rato que me he pasado por dejarme estafar, solo espero que quien sea que disfrute ese dinero, lo haga como lo habría hecho yo, dado lo que me cuesta ganarlo.’

kartmant 197′: ★★★★★

Empresa sería y eficiente, impecable trato profesional y ante todo transparencia y honestidad en su trabajo, algo que hoy en dia se agradece muchísimo. Gracias.’

MDG’: ★★★★★

Agradecidisimos a esta empresa,los llamamos para una fuga de agua en la llave de la entrada de casa,fueron muy rápidos y muy amables pero quisiera dar las gracias a Rubén por entender nuestra situación económica ya que nos espero a realizar el pago una semana después,mil gracias’

Todas las opiniones