Saltar al contenido

SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE, Portugalete – Vizcaya

SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE, Reformas en Portugalete, Vizcaya

SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE: un negocio ubicado en Repélega Etorbidea, 17, 48920 Portugalete, Vizcaya, dedicado a ofrecer servicios de reformas, tienda de electrodomésticos, reformas de baños, proveedor de puertas, tienda de muebles, interiorista, tienda de muebles de cocina, reformas de cocinas y fontanero.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según 29 clientes, SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE se ha ganado la confianza de su comunidad. Además, se enorgullece de ser un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+ y de ofrecer servicios adaptados a las necesidades de las personas transgénero.

Si estás buscando reformar tu hogar o necesitas servicios de fontanería, SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE es la opción perfecta para ti. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que tus necesidades sean satisfechas de manera eficiente y efectiva.

En su tienda de electrodomésticos, podrás encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. Si necesitas reformar tu baño o cocina, su equipo de expertos te ayudará a diseñar y crear el espacio de tus sueños.

Además, si estás buscando muebles para tu hogar, SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE cuenta con una tienda de muebles donde podrás encontrar una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Su equipo de interioristas también está disponible para ayudarte a crear el ambiente perfecto en tu hogar.

En resumen, si estás buscando servicios de reformas, fontanería, electrodomésticos o muebles, SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE es la opción perfecta para ti. No dudes en contactarlos a través de su sitio web http://www.xn--saneamientosbegoa-uxb.com/ para obtener más información y solicitar un presupuesto.

Datos

  • Dirección: SANEAMIENTOS BEGOÑA, REFORMAS PORTUGALETE, Repélega Etorbidea, 17, 48920 Portugalete, Biscay, Portugalete, Vizcaya
  • Teléfono: 944 45 79 75
  • Web: xn--saneamientosbegoa-uxb.com
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Llamar: 944 45 79 75

Web: xn--saneamientosbegoa-uxb.com

Horario

  • Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00
  • Martes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Cristina S.Herrero’: ★★★★★

Desde aquí dar las gracias a todo el equipo. Hemos hecho con ellos una reforma integral de una vivienda y han realizado un trabajo excelente. Son serios, minuciosos, creativos y están abiertos a salir de su zona de confort y hacer cosas diferentes ajustándose a las necesidades del cliente. Se nota una larga experiencia a sus espaldas y que disfrutan de su profesión. Mil gracias a todos por vuestro compromiso y esfuerzo por sacar la obra adelante a tiempo. Por llevar a cabo los derribos con delicadeza, por mantener la obra y el edificio siempre limpios, por la búsqueda e instalación del suelo más bonito del mundo! Por instalar las puertas en tiempo récord y pintar el piso en plena ola de calor. Gracias, especialmente a Joseba y Jose Luis, por pensar en cada pequeño detalle. A veces es cuestión de milímetros que las cosas queden bien. Por supuesto muchas gracias a Alfonso y Asier por las idas y venidas y toda lo organización para ajustar tiempos. También por no salir corriendo con nuestras ideas locas. Recomendamos Saneamientos Begoña al 100%. Hacer una reforma siempre supone estrés y complicaciones, pero con ellos estás en buenas manos, saben lo que hacen y les gusta hacerlo bien. Y además son buena gente, es un lujo contar con trabajadores de esta calidad tanto humana como profesional para reformar tu vivienda. Gracias por todo!’

Jav psych’: ★★★★★

Una muy buena experiencia con esta empresa, buen trato y profesionalidad, puntuales y eficientes, Alfonso, Javi de diez, colocamos ventanas nuevas y retiraron las antiguas, colocación de suelo por parte de Oscar, todo genial, repetiremos sin duda en caso de realizar mas obras en casa.’

Unai OdG’: ★★★★★

Quería realizar una reforma integral de un piso y después de consultar con distintas empresas de la zona me decidí por hacer la obra con Saneamientos Begoña. No fue la oferta más barata pero los trabajos que vi en las redes sociales que ya habían realizado me gustaron y decidí confiar en ellos. Después de 7 meses de obras, con mejores y peores momentos y con pequeñas discrepancias, puedo decir que repetiría con ellos sin dudar para realizar otra reforma. Todo el equipo son personas serias y responsables, siempre dispuestos a buscar la mejor solución a cualquier problema que surja en la obra, en otras palabras, son gente profesional. A todas las personas que han visitado el piso, les ha gustado mucho como ha quedado. Estoy realmente satisfecho con el trabajo que han hecho en el piso y recomiendo totalmente a esta empresa.’

Todas las opiniones