Saltar al contenido

ServiHome, Granadilla – Santa Cruz de Tenerife

ServiHome, Granadilla – Santa Cruz de Tenerife

ServiHome: Empresa constructora, Trabajos en altura, Contratista de albañilería, Pintura, Fontanero, Reformas

ServiHome es una empresa ubicada en Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a ofrecer servicios de construcción y reformas. Con una amplia experiencia en el sector, ServiHome se ha consolidado como una empresa de referencia en la zona.

La empresa ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Trabajos en altura
  • Contratista de albañilería
  • Pintura
  • Fontanero
  • Reformas

Los clientes de ServiHome destacan su compromiso y profesionalidad en cada uno de los trabajos que realizan. Con una valoración media de 2.1 sobre 5, la empresa se esfuerza por mejorar día a día y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Si estás buscando una empresa de confianza para llevar a cabo tus proyectos de construcción o reformas, no dudes en contactar con ServiHome. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y se encargará de llevar a cabo el trabajo de forma eficiente y rápida.

Para contactar con ServiHome, puedes llamar al teléfono 678 00 98 71 o visitar su página web https://servihometenerife.es/. ¡No esperes más para dar vida a tus proyectos!

Datos

  • Dirección: ServiHome, Calle BenteJui, 10, 38611 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Granadilla, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 678 00 98 71
  • Web: servihometenerife.es
  • Especialidad: Empresa constructora
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 27 opiniones según Google Business

Llamar: 678 00 98 71

Web: servihometenerife.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Юлия Казак’: ★☆☆☆☆

Para empezar me parece generoso por mi parte calificar mi experiencia con 1 estrella, pero Google no me da otra opción. Tuvimos un siniestro en nuestro hogar originado por una rotura de tubería de nuestro vecino. Se gestionó rápidamente por el seguro, pero los problemas empezaron cuando la aseguradora del Santander Genérale encomendó la reparación del origen a esta empresa. Hicieron mal el trabajo y tardaron mucho, con lo que los desperfectos iban en aumento rápidamente a causa del agua. Transcurridos más de 3 meses repararon el origen y se pusieron en contacto con nosotros a fin de concertar una cita para reparar que fue un día a las 8 am, con lo que tuve que pedir el día libre en el trabajo. Pasadas las 15 h decidí llamar a lo cual la sra. Susana Torres me empieza a gritar y a faltar el respeto. Le solicito el parte de trabajo para que repare mi compañía ante lo cual se niega. Tuve que contactar a la aseguradora y esta señora demoró más de un mes en mandar el dichoso papel. Seguramente porque querría facturar el servicio no prestado a la compañía. Como conclusión el servicio es pésimo y el hecho de que falten sistemáticamente a su palabra y el respeto a sus clientes habla por sí mismo de esta empresa. Nada recomendable. Es la peor empresa de reparaciones de tenerife, canarias y España. He podido apreciar que las demás reseñas van en la misma línea que mi experiencia. Espero que valoren su propio tiempo como el de los demás. Muy mala experiencia, el Santander debería de buscar otra empresa de reparaciones, ya que es una compañía señorial.’

Suferanaje aygar’: ★★★★★

Buenas noches.Tuve un problema con un mueble auxiliar de la cocina y a través de mi seguro, se pusieron en contacto con ServiHome. Sinceramente, excelente experiencia con dicha empresa, con la persona de la oficina para confirmar la visita y de felicitar al Carpintero Aaron. Puntual, buena persona, buen trabajo y un gran profesional. Enhorabuena por tener a gente competente y resolutiva. Fernando’

Estrella Estrella’: ★☆☆☆☆

Me los querían enviar de mi seguro para cambiarme la cinta de una persiana. Me llama una señora que no entendió bien las instrucciones del seguro y me empieza a elevar la voz porque simplemente no entendió lo que tenían que hacer. Me dice que espere un momento y se pone al teléfono otra con peores modos, maleducada, barriobajera, con tono gritón y agresivo. Les colgué el teléfono, y llamé al seguro que me manden otra. Pero cómo pueden estar esas señoras atendiendo al cliente?????’

Todas las opiniones