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Soluciones Al Vecino S.L., Fuenlabrada – Madrid

Soluciones Al Vecino S.L., Contratista general en Fuenlabrada, Madrid

Soluciones Al Vecino S.L.: Compromiso y profesionalidad en Fuenlabrada, Madrid

Soluciones Al Vecino S.L. es una empresa de Contratista general ubicada en Fuenlabrada, Madrid. Con una trayectoria de varios años en el mercado, se ha consolidado como una opción confiable y profesional para sus clientes. Su compromiso y profesionalidad son los valores que guían su trabajo diario.

La empresa ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales
  • Instalaciones eléctricas y de fontanería
  • Pintura y decoración
  • Reparaciones y mantenimiento en general

15 clientes han valorado los servicios de Soluciones Al Vecino S.L. con una puntuación media de 1.5 sobre 5. A pesar de ello, la empresa sigue trabajando con el mismo compromiso y dedicación para mejorar su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo de Soluciones Al Vecino S.L. se caracteriza por su cercanía y profesionalidad en el trato con los clientes. Su objetivo es entender las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a sus requerimientos.

Si estás buscando una empresa de confianza para llevar a cabo tus proyectos de reforma o mantenimiento, no dudes en contactar con Soluciones Al Vecino S.L. a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Soluciones+Al+Vecino+S.L./. Su equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Soluciones Al Vecino S.L., C. de Galicia, 34, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono: 916 49 06 97
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Contratista general
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 916 49 06 97

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Elena Lopez’: ★☆☆☆☆

La peor experiencia que nunca llegué a imaginar. Desde informalidad en el presupuesto, no concuerda lo que te dicen la principio con lo que escriben después, problemas con los materiales (muchos defectuosos) y mala praxis de los supuestos profesionales que vienen a tu casa. Malos profesionales se queda en poco, entre otras cosas el ‘electricista’ que vino a colocar los electrodomésticos hizo un intercambio de los cables del horno y se quedó en el suelo un rato de la descarga que recibió. Pudo ser una tragedia. Increíble que gente así siga teniendo licencias para trabajar y otra tanta esté parada. Si no quieres ponerte en peligro ni malgastar tu tiempo, tu salud ni dinero elige cualquier otra empresa con buenas referencias.

Bautista morales badillo’: ★☆☆☆☆

Unos irresponsables. Doy parte al seguro, llaman enseguida y van a ver la reparación. A continuación me llaman para quedar en día y hora para reparar. Después comunica el seguro que la reparación no está cubierta y que han contactado con esta empresa y les han dicho que no procede la reparación y al Seguro le cuentan todo lo contrario que me dijeron a mí. os recomiendo no utilizar esta empresa.’

Jose enrique Acero Vera’: ★☆☆☆☆

Se tiraron 5 meses para arreglar una avería en el suelo que se arregla en horas. Ni se dignaban a llamar dando explicaciones teniendo que ser yo quien llamara al seguro. Al final tuve que cambiar de compañía porque no se presentaban. Escribo nuevamente a los 6 meses de la avería. Se ha vuelto a producir la misma avería . El nuevo fontanero nos dice que no han sustituido los tubos averiados del circuito de calefacción. Solo han soldado encima sin ni siquiera vaciar la cadera. así en cuanto hemos vuelto a poner la calefacción ( estamos en noviembre y la reparación se hizo en abril cuando ya no se volvió a poner la calefacción) la avería se ha vuelto a producir. UNOS SINVERGÜENZAS. Sabían que iban a pasar más de 6 meses hasta que eso petara . 6 meses es el tiempo para poner una reclamación. UNOS ESTAFADORES’

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