Saltar al contenido

Tecnoove Reformas, Basauri – Vizcaya

Tecnoove Reformas, Fontanero en Basauri, Vizcaya

Tecnoove Reformas: fontanero profesional en Basauri

Tecnoove Reformas es una empresa de fontanería ubicada en Basauri, Vizcaya. Con una larga trayectoria en el sector, se ha consolidado como una de las opciones más fiables y profesionales para todo tipo de trabajos de fontanería.

Compromiso y profesionalidad

En Tecnoove Reformas, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, ofrecen un servicio de máxima calidad, con un compromiso absoluto con el trabajo bien hecho y la profesionalidad en cada detalle.

Servicios de fontanería en Basauri

Entre los servicios que Tecnoove Reformas ofrece en Basauri, destacan:

  • Instalación y reparación de tuberías
  • Instalación y reparación de grifos y sanitarios
  • Detección y reparación de fugas de agua
  • Instalación y reparación de calderas y radiadores

Valoraciones de clientes

La calidad del servicio de Tecnoove Reformas está avalada por sus clientes. Hasta la fecha, 4 clientes han valorado su trabajo con una puntuación media de 2 sobre 5.

Contacta con Tecnoove Reformas

Si necesitas un fontanero profesional en Basauri, no dudes en contactar con Tecnoove Reformas. Su equipo de expertos estará encantado de atenderte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Para más información, visita su página web https://www.tecnoovereformas.es/es/

Datos

  • Dirección: Tecnoove Reformas, Cervantes Hiribidea, 51, 48970 Basauri, Biscay, Basauri, Vizcaya
  • Teléfono: 616 07 14 77
  • Web: tecnoovereformas.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 616 07 14 77

Web: tecnoovereformas.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jon Gonzalez’: ★☆☆☆☆

PÉSIMA EXPERIENCIA! NO LOS CONTRATÉIS! Quiero contar mi experiencia en detalle con TECNOVEREFORMAS para que nadie tenga que aguantar lo que he aguantado. Hice una reforma completa de la vivienda y ellos se encargaron de instalar la caldera y toda la fontanera de la vivienda (tubos, calefacción, caldera etc…). El primer percance lo tuve a la semana de empezar a vivir en ella, me hicieron mal la instalación de la caldera conectando el desagüe a los quemadores de la caldera. Lógicamente, a la semana la caldera dejo de funcionar, llame al fontanero y me dijo que contactase al servicio técnico de la caldera (balones fuera)… así lo hice. Vino el del servicio técnico y al minuto de ver la caldera dijo, palabras textuales ‘Menuda burrada de instalación!’. Los quemadores se habían llenado de agua motivo por el cual dejo de funcionar la caldera. El propio técnico de la caldera, soluciono el problema de la mala instalación de los fontaneros… Pero lo peor de todo estaba por llegar. En el primer invierno al poner la calefacción, la caldera perdía una y otra vez presión (7 u 8 veces). La respuesta del fontanero? Todo evasivas.. (desde puede ser normal, hasta haz una prueba de estar en invierno sin caldera 2 días…para no llegar a ninguna conclusión) . Llego el segundo invierno y más de lo mismo, al poner la calefacción perdía una y otra vez la presión. Finalmente, y tras generar una humedad y estropear un armario nuevo a medida, supe que una junta dentro de la pared perdía agua. Desde entonces, llevo mas de un año intentando finalizar esta chapuza. Si, la fuga esta tapada, pero la pared esta sin pintar, el armario ‘nuevo’ estropeado. Le llamo y no contesta, le llamo de otro número contesta y cuando sabe que soy yo me cuelga el teléfono…. UNA AUTENTICA FALTA DE PROFESIONALIDAD. Solo espero que si alguien va a contratar a TECNOVEREFORMAS QUE NO LO HAGA por su bien.’

Óscar Diez Justicia’: ★☆☆☆☆

Malisima experiencia, reformamos los baños con ellos y desde entonces no hemos tenido más que problemas, atascos en los desagües, fugas de agua,… Un desastre!! Accedí a que se hicieran ellos cargo de la fontanería ya que el albañil así me lo recomendó y fue la peor decisión.’

Laura Noteloquierodecir’: ★☆☆☆☆

No se hace cargo de los fallos.’

Todas las opiniones