Saltar al contenido

Tenerepar, Santa Cruz de Tenerife – Santa Cruz de Tenerife

Tenerepar, Reformas en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Tenerepar: expertos en reformas, albañilería, pintura, fontanería y carpintería en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando una empresa de confianza para llevar a cabo tus proyectos de reforma, albañilería, pintura, fontanería o carpintería, Tenerepar es la solución que necesitas. Con sede en Tenerepar, C. de Benavides, 38004 Santa Cruz de Tenerife, esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un trabajo de calidad.

Servicios de calidad y estimaciones online

En Tenerepar, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde pequeñas reparaciones hasta grandes proyectos de reforma, nuestro equipo está preparado para llevar a cabo cualquier trabajo con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Además, en Tenerepar sabemos lo importante que es para nuestros clientes conocer el presupuesto de antemano. Por eso, ofrecemos estimaciones online para que puedas tener una idea clara del coste de tu proyecto antes de empezar.

15 clientes satisfechos nos avalan

En Tenerepar, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado que se adapte a las necesidades de cada cliente. Y nuestros esfuerzos no pasan desapercibidos: 15 clientes nos han valorado con la máxima puntuación en Google, lo que demuestra la calidad de nuestro trabajo y el compromiso de nuestro equipo.

Contacta con nosotros

Si estás buscando una empresa de confianza para llevar a cabo tus proyectos de reforma, albañilería, pintura, fontanería o carpintería, no dudes en contactar con Tenerepar. Puedes encontrarnos en Tenerepar, C. de Benavides, 38004 Santa Cruz de Tenerife o llamarnos al 643 82 69 87.

Además, te invitamos a visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Tenerepar, donde podrás encontrar más información sobre nuestros servicios y solicitar una estimación online. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Tenerepar, C. de Benavides, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 643 82 69 87
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Reformas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 643 82 69 87

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Maria Ferrés Serrat’: ★★★★★

Marco es un profesional responsable y flexible. Primero me hizo un presupuesto a medida y luego se pudo adaptar a lo que iba surgiendo a un precio más que justo por todo su trabajo. Muy recomendable!!!’

Inmaculada Alemán’: ★★★★★

Buen profesional, muy entendido en todo lo que hace, limpio en su trabajo, buen acabado de sus trabajos. Es muy puntual y rápido en acabar, dejándolo todo impecable’

Agustín’: ★★★★★

Se llama Marco, y nos acaba de reparar una grietas en los muros del jardín y el garaje. Quedamos satisfechos con su trabajo. Es cumplidor, puntual, organizado, informa de todo, y cumple con lo presupuestado. Lo recomendamos.’

Todas las opiniones