Saltar al contenido

TERVI, S.L., Sant Boi de Llobregat – Barcelona

TERVI, S.L. es una empresa de climatización, calefacción y fontanería ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de 8 clientes, TERVI, S.L. se ha consolidado como una empresa de confianza en el sector.

Entre los servicios que ofrece TERVI, S.L. se encuentran la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción, así como servicios de fontanería para hogares y empresas. Además, TERVI, S.L. cuenta con un servicio de estimaciones online para que los clientes puedan conocer el presupuesto de los servicios que necesitan de manera rápida y sencilla.

En TERVI, S.L. saben que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que ofrecen un trato cercano y profesional en todo momento. Su equipo de expertos está altamente cualificado para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Si necesita servicios de climatización, calefacción o fontanería, no dude en contactar con TERVI, S.L. a través del teléfono 936 62 06 98 o visitando su página web para solicitar una estimación online. ¡No se arrepentirá!

Encuentre a TERVI, S.L. en Carrer d’Osca, 8, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Aquí puede encontrar su ubicación en Google Maps.

Datos

  • Dirección: TERVI, S.L., Carrer d’Osca, 8, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 936 62 06 98
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Empresa de climatización
  • Datos importantes: Aseos, Estimaciones online
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 936 62 06 98

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

jose maria muñoz’: ★★★★☆

Me hicieron la revisions de los 5 años de Repsol Butano el pasado 27 de Julio 2023.El tecnico que vino sr. Rafael Farina fue del todo de lo mas professional y educado,dandome explicacions a las preguntas que le hice.Conserven a personas como el en plantilla porque quedan muy pocas que trabajen tambien. Rosa M. E. S. BCN.’

Carlota Freschi Balcells’: ★★★★★

Me mandaron un técnico para reparar una fuga de gas butano y hacer un diagnóstico de la instalación. El técnico, muy amable resolutivo y sobre todo muy sincero. Entonces mandó el diagnóstico de la instalación a una de las chicas de la oficina. Se llama Xénia Villaverde. Un diez de persona y de profesional. ✨ Estoy tan agradecida de cómo me ha ayudado que querían poner una valoración para esa persona en concreto. ✨ Me ha ayudado en todo es muy resolutiva, profesional, muy amable y muy agradable. Recomiendo % este servicio!!! Porque tanto Xenia como el técnico han sido muy resolutivos, profesionales y agrables. Y realmente cuesta encontrar profesionales así de buenos !!! ‘

Rafael Fariña (TERVI, S.L / REPSOL)’: ★★★★★

Realizamos revisiones de mantenimiento, inspecciones quinquenales obligatorias (5 años) y altas en butano y propano envasado. También realizamos altas e inspecciones de los 4 años en caravanas, autocaravana y movil Home.’

Todas las opiniones