Saltar al contenido

Verano Instalaciones, Rivas-Vaciamadrid – Madrid

Verano Instalaciones, Rivas-Vaciamadrid – Madrid

Verano Instalaciones: Empresa de calefacción, contratista de aire acondicionado, tienda de aire acondicionado, instalador de gas, empresa de climatización, fontanero, servicio de reparación de radiadores, proveedor de sistemas solares de agua caliente y contratista de piscinas. Esta empresa, ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5 según 30 clientes.

Con una amplia experiencia en el sector, Verano Instalaciones ofrece servicios de alta calidad y eficiencia energética. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado, gas y fontanería.

Además, Verano Instalaciones es proveedor de sistemas solares de agua caliente, una alternativa sostenible y económica para el suministro de agua caliente sanitaria. También se encarga de la construcción y mantenimiento de piscinas, garantizando la calidad y seguridad en cada proyecto.

La empresa se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Su enfoque en la calidad y la eficiencia energética se traduce en ahorros significativos en la factura de energía.

Si busca una empresa de confianza para la instalación, mantenimiento o reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado, gas, fontanería, sistemas solares de agua caliente o piscinas, no dude en contactar con Verano Instalaciones. Su equipo de profesionales altamente capacitados le brindará un servicio de alta calidad y eficiencia energética.

Para más información, visite su sitio web: www.veranoinstalaciones.com

Datos

  • Dirección: Verano Instalaciones, C. Joaquin Sorolla, 97, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono: 913 28 60 02
  • Web: veranoinstalaciones.com
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 30 opiniones según Google Business

Llamar: 913 28 60 02

Web: veranoinstalaciones.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00
  • Martes: 10:00 – 14:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00
  • Jueves: 10:00 – 14:00
  • Viernes: 10:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

ana maria Gomezgil’: ★☆☆☆☆

Mi marido a contactado varias veces con esta empresa y muestran muy poco interés, la primera vez que vinieron( después de insistir mucho) y dijeron que les faltaba traer una bomba de agua, que ya nos llamarían, pasaron meses, después de insistir volvieron con el equipo, hicieron la prueba ( cobraron 65 euros) y nos comentaron que en principio las modificaciones no eran importantes, que nos pasarían presupuesto, ya de eso han pasado más de mes, cada vez que llamamos nos atienden una chica que parece no se entera mucho o pasa de nosotros, no hemos recibido presupuesto aún, adicionalmente están ahora en horario de verano, pues menos casi nos hacen. Agradecería que se pusieran en contacto con nosotros, ya que pagamos por una revisión y presupuesto y no vamos a buscar otra empresa y volver a pagar’

luis romero’: ★☆☆☆☆

Simplemente dicen que te van a llamar y te dan largas, como es verano debe ser que están a tope. Me dijeron que se pasarían por mi casa, pero me la jugaron tres veces, nunca se presentaron. Poco profesionales que no dan muestras de interés.’

Inma I.’: ★☆☆☆☆

Nos presupuesta 95€+IVA por cambiar llave de radiador mientras està trabajando en mi edificio cambiando tuberías. Es decir, 115€ por desenroscar tuerca, poner llave, enroscar tuerca! Tras finalizar el cambio de subiente de agua caliente comunitaria, deja de salir agua caliente de mi baño. Sin haber pisado siquiera mi casa, dice que el problema es nuestro y que le tenemos que pagarle para que lo revise!! 03/02/2022 Quizá el hecho de responderme 7 meses después le haya hecho equivocarse de cliente, porque todo lo que afirma es de todo punto incierto. Ni yo le falté al respeto (lástima que no pueda incluir pantallazos de mi conversación por whatsapp con usted!), ni puede justificar el precio desorbitado por el cambio de llave, “por tener que vaciar la caldera y purgar los pisos superiores”.Le recuerdo que era verano y la Comunidad había decidido vaciar la caldera una semana para facilitar este tipo de arreglos a los vecinos que meses antes lo habían solicitado. Y como recordará, se colocaron carteles en lugares muy visibles, por lo que ustedes, que esos días iban diariamente al inmueble, sabían al darnos precio que no era necesario acometer ni vaciados ni purgados, ni emplear el tiempo que menciona. Como también recordará, solicitamos a través de la Administración que revisaran por qué justo después de que cambiaran las subientes había dejado de salir agua caliente de un baño, entendiendo que podía haber un atasco por algún material de la obra o similar. Aprovechando su visita y el vaciado de la caldera, decidimos pedirles que nos cambiaran la llave del radiador. Y fue entonces cuando nos manifestaron sin haber entrado en nuestra casa “que el problema era privativo”, lo que nos obligó a contratar a un profesional. En 5 minutos cambió el grifo por menos de un tercio de su presupuesto y nos hizo la revisión de grifos de forma gratuíta. Debería reconsiderar su forma de contestar las críticas de sus clientes porque se hace flaco favor.’

Todas las opiniones